Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Los Sims y algunas de sus teorías más terroríficas sobre esta

Los Sims y algunas de sus teorías más terroríficas sobre esta

Esta popular licencia de videojuegos tiene a sus espaldas con un gran número de teorías de lo más terroríficas

21/03/2021 15:03

Las teorías más terroríficas de Los Sims

En el sector de los videojuegos existen algunas licencias que son conocidas en todo el mundo, sin importar si se ha jugado alguna vez a sus juegos o no. FIFA es un icono dentro de la temática deportiva, sin embargo si hablamos a nivel general se nos viene a la cabeza otras licencias como Los Sims

Gracias a sus juegos y sus expansiones, Los Sims se ha convertido en una de las sagas más exitosas de todo el mundo, sirviendo también como base para crear todo tipo de teorías de lo más terroríficas. Ya sea por sus personajes, su temática o por algunas de sus características más representativas entre otras cosas, son muchas las teorías relacionadas con Los Sims.

Nadie podría pensar nada malo de un juego en el que podemos crear todo tipo de personajes, decorar por completo su hogar y cumplir día a día sus diferentes necesidades, sin embargo existen teorías realmente espeluznantes y que a muchos les hará cambiar su forma de ver el juego. Ya sabemos que la libertad que ofrece este juego, saca a veces lo peor de cada persona, sobre todo cuando hablamos de la supervivencia de algunos de sus personajes, algo que da más valor a las historias que circulan por la red.

Noticias relacionadas