Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Los Sims 5: Electronic Arts contrata equipo para lo que podría ser una nueva entrega

Los Sims 5: Electronic Arts contrata equipo para lo que podría ser una nueva entrega

Maxis está recibiendo nuevos profesionales para un nuevo “proyecto Triple A en desarrollo”

Mario Seijas González
09/10/2018 15:00
Los Sims 4

La saga Sims es otro de los caballos ganadores de Electronic Arts. Llevábamos tiempo sin escuchar ninguna novedad al respecto, pero unas ofertas de trabajo emitidas por Electronic Arts sugieren que la quinta entrega de Los Sims podría estar ya entrando en desarrollo. Los dos perfiles principales que demanda la compañía americana son los de directores de Arte Conceptual para personajes y entornos.

Así describe Electronic Arts los perfiles que necesita para su nuevo proyecto: “Estamos buscando un Artista de conceptos senior con talento y experiencia para unirse a un equipo de desarrolladores veteranos que trabajan en un título AAA en desarrollo en Maxis en nuestra ubicación de Redwood City. Esta es una oportunidad para ayudar a crear la visión inicial de una experiencia Maxis nueva, innovadora e inmersiva”

Todo apunta a una nueva entrega de Sims

La gente ha empezado a especular, tratándose de Electronic Arts y Maxis, todo apunta a una misma dirección, una nueva entrega de la saga Sims. Sin embargo, a mucha gente le llama la atención la frase en concreto de “la visión inicial de una experiencia Maxis nueva, innovadora e inmersiva”. No se sabe absolutamente nada del propósito de Electronic Arts, habrá que esperar a que avance un poco el proyecto para confirmar, o desmentir que se trate de Los Sims 5. De momento, tiene toda la pinta.

Fuente: SimsVIP

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.