Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Ya puedes descargar gratis Los Sims 4 por tiempo limitado

Ya puedes descargar gratis Los Sims 4 por tiempo limitado

El cuarto episodio numerado de la serie está disponible en su versión estándar sin coste alguno para PC

Fran Pineda
22/05/2019 11:12
Los Sims 4

Los Sims 4

Buenas noticias para los fans de Los Sims que todavía no habían probado la más reciente entrega de la marca. Tal y como ha anunciado EA y hasta el próximo 28 de mayo, podrás descargar de forma completamente gratuita para PC Los Sims 4. La oferta está disponible, como no podía ser de otra manera, a través de Origin.

La oferta, y que incluye el juego base, está disponible hasta el próximo 28 de mayo

Bastará con añadir el videojuego a tu biblioteca - previo registro o acceder a la cuenta  de Origin - para que puedas disfrutar de él para siempre. Se trata del juego base, por lo que no se incluye ningún tipo de expansión o contenido extra. No obstante, el título en su versión estándar ya dará para un buen puñado de horas gracias a sus numerosas características jugables y opciones de personalización. En caso de querer contar con la experiencia completa de Los Sims 4 a día de hoy es posible adquirir diferentes packs y expansiones para profundizar en la decoración del hogar y los personajes, además vivir increíbles aventuras. 

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
andresitour
andresitour 22/05/19 16:27:56
00
pues me haré con el cheesy
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.