Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Los Sims 4 no hará uso de DRM

Los Sims 4 no hará uso de DRM

El cuarto capítulo de la franquicia estará disponible en 2014

Fran Pineda
21/08/2013 12:44
Los Sims 4

Ayer conocimos más detalles de 'Los Sims 4' en la conferencia de EA, una de las franquicias más populares en PC. El título de Maxis incorporará varias novedades con respecto a su anterior entrega, entre ellas destacará la mejoría de las animaciones, un editor más trabajado o la creación de las diferentes partes de nuestra vivienda.

Uno de los detalles más criticados de 'SimCity', también desarrollado por Maxis, fue la inclusión de DRM y que generó toda una polémica entre los fans de la franquicia. Grant Rodiek, productor de la cuarta entrega numerada de 'Los Sims' ha confirmado que el título no incorporará sistema alguno de DRM, haciéndolo por lo tanto offline.

'Los Sims 4' llegará a PC y Mac el próximo año, os dejamos con su último tráiler y en el que se presentan varias de las novedades:

Fuente | VG247

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Ness
Ness 21/08/13 17:24:39
00
Aunque sí que será necesaria la conexión la primera vez para registrar el juego antes de jugar. Al menos algo así leí. o:
0 0
a3hmax
a3hmax 21/08/13 15:08:36
00
Despues del gran lio que se armo con sim city no creo que EA tenga ganas de volver a usar DRM, mas aun cuando no saben ni siquiera finjir que sea necesario de alguna manera.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.