Los Simpson: Hit & Run

Playstation 2También disponible en:XBoxGCPc

Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Juegos > Los Simpson: Hit & Run Playstation 2

Información del juego

Los Simpson: Hit & Run Playstation 2
Ficha técnica
  • PEGI 7+

En este título, la familia Simpson y a los ciudadanos en Springfield son testigos de los extraños acontecimientos que ocurren en su ciudad y deciden tomar cartas en el asunto. En su investigación, descubren a dos alienígenas que están filmando un reality show para la televisión, y para hacerlo más interesante, deciden crear una nueva versión del popular refresco Buzz, que causa locura a quien lo ingiere, para después verterlo en el depósito de agua de Springfield.

Estamos ante un sandbox de mundo abierto en el que podemos conducir y realizar ciertas conductas violentas como atacar a los peatones, hacer explotar vehículos y destruir el entorno. Pero todo tiene un límite, debemos estar pendientes de un medidor que aumentará con nuestros actos vandálicos y avisará a la policía si nos excedemos.

Tendremos a nuestra disposición un total de siete niveles con trama y misiones propias, cada uno de los niveles se jugará con un personaje concreto entre los que se encuentran Homer, Bart, Lisa, Marge y Apu. Homer y Bart son jugables en dos niveles.

Imágenes

Los Simpson: Hit & RunLos Simpson: Hit & RunLos Simpson: Hit & RunLos Simpson: Hit & RunLos Simpson: Hit & RunLos Simpson: Hit & RunLos Simpson: Hit & RunLos Simpson: Hit & RunLos Simpson: Hit & RunLos Simpson: Hit & RunLos Simpson: Hit & RunLos Simpson: Hit & RunLos Simpson: Hit & Run

Opiniones de la comunidad

¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Rockss
Rockss 25/01/14 08:01:49
10
Genial juego, sandbox divertido y en el mundo de Los Simpson xD que más pedir? Vaya época..
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.