Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Los servidores japoneses de Resistance cerrarán en marzo

Los servidores japoneses de Resistance cerrarán en marzo

La trilogía desarrollada por Insomniac Games para la plataforma de Sony PlayStation 3 solo ofrecerá a partir de marzo juego offline

Carlos Sánchez
27/01/2014 19:40
Resistance 3

Antes de irse de Sony para convertirse en empresa third party completamente independiente, Insomniac dejó a los usuarios de PlayStation 3 la trilogía 'Resistance', amén de las nuevas entregas de Ratchet & Clank. Los famosos shooter en primera persona se ganaron un hueco rápidamente en los poseedores de la séptima generación de Sony gracias a la acción directa que proponían. Admeás de una interesante campaña para un solo jugador, el juego ofrecía opciones multi en línea, siendo la segunda entrega el culmen al ofrecer partidas para hasta 60 jugadores. Ahora, tras varios años ofreciendo partidas a multitud de usuarios, los servidores nipones de 'Resistance: Fall of Man', 'Resistance 2' y 'Resistance 3' cerrarán para siempre.

Sony Computer Ent. Japan ha anunciado hace escasas horas que los servidores que ofrecen las diferentes modalidades en línea de los tres títulos cerrarán en marzo. El día 27 de ese mes, se pondrá fin a las actividades multijugador, por lo que los usuarios japoneses ya solop odrán disfrutar de la campaña para un solo jugadora. Adicionalmente, Sony ha revelado que los packs descargables de nuevo contenido como mapas o skins para el multijugador también serán retirados. Estos desaparecerán de PlayStation Network un mes antes del cierre de los servidores, el 27 de febrero.

Fuente: Siliconera

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
tortugac
tortugac 28/01/14 00:22:35
10
Mientras tanto juegos como doom o el mismo call of duty 4 de la wii mantienen sus servidores por años.
1 0
Link_98
Link_98 27/01/14 19:50:22
20
Tarde o temprano tenia que pasar.
Por cosas como está nunca que me ha gustado que haya trofeos/logros online.

Para colmo, pagas por DLC multijugador, que al final no podrás ni utilizar.
2 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.