Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Los servidores de 'Path of Exile' vuelven a estar activos

Los servidores de 'Path of Exile' vuelven a estar activos

El juego entró en fase de beta abierta hace unos días.

Fran Pineda
29/01/2013 08:51
Artículos

Como ya os hemos contado en Blogocio, desde hace unos días podéis acceder a la beta abierta de 'Path of Exile', dungeon crawler desarrollado por Grinding Gears Games y en el que nos sumergiran en un aventura cargada de acción y magia oscura.

Desgraciadamente el título ha sufrido varias caídas de servidores durante las últimas horas lo que hacía imposible la tarea de poder jugarlo. En el estudio no han conseguido dar con el error que provoque dichas impertinencias, llegando a la conclusión de que podría tratarse de una saturación de los mismos.

Uno de los desarrolladores jefe, Chris Wilson, amplía con más detalle:

Estamos totalmente abrumados por la cantidad de jugadores que tratan de acceder a 'Path of Exile', esto ha provocado que tengamos una caída de servidores durante el día de hoy. Gracias de nuevo por vuestra paciencia y perdonad por los problemas de lanzamiento. Es increíble ver la gran demanda que tiene el juego.

'Path of Exile', al igual que otros tantos dentro del género, puede estar llamado a convertirse en el digno sucesor de la saga Diablo; aunque la batalla por este tipo de juegos puede ser encarnizada al contar con "adversarios" de la talla de 'Torchlight 2'. Aún así, lo nuevo de Grinding Gears Games apunta maneras y los usuarios ya empiezan a correr la voz sobre él.

Fuente: VG247

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.