Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Los servidores de "Halo 3" seguirán activos tras la llegada de "Reach"

Los servidores de "Halo 3" seguirán activos tras la llegada de "Reach"

Alejandro Sánchez González
19/02/2010 16:31

20090505_00011.jpg

Una vez que "Halo: Reach" llegue a las tiendas con una nueva experiencia multijugador y servidores propios, ¿qué ocurrirá con los servidores multijugador de "Halo 3"? Pues que nadie se preocupe, que no pasará nada. Según Brian Jarrard, director de comunidad de Bungie:
No creo que los desenchufemos. Halo 2 fue el juego número uno hasta que se lanzó Halo 3, y aún tendrá soporte hasta abril. Creo que puedo decir que no invertiríamos demasiado tiempo en hacer actualizaciones masivas en el online de Halo 3 para después apagarlo y dejarlo sin más. Deseamos que la gente se cambie a Reach porque representa todo lo bueno de Halo 3 pero mejor y con más cosas. Pero bueno, soy consciente de que hay jugadores hardcore, como los profesionales que se ganan la vida jugando a Halo 3, a los que les podría llevar tiempo cambiarse. No puedo imaginar un mundo en el que Halo: Reach y Halo 3 no coexistan.
Fuente | Kotaku
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.