Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Los servidores de Diablo III están inactivos

Los servidores de Diablo III están inactivos

Esta misma tarde volverán a estar operativos.

Fran Pineda
16/05/2012 09:15

Más de dos millones de jugadores conectados al mismo tiempo, esa es la cifra que según Blizzard ha dado sobre Diablo III en el día de ayer. El lanzamiento de la secuela de uno de los mejores hack´n slash de todos los tiempos ha sido todo un acontecimiento, como lo viene siendo con la publicación de cada uno de los título de la compañía, donde incluso varias tiendas a nivel nacional abrieron de madrugada para que los fans pudieran disfrutan antes que nadie del juego.

Diablo III

El estudio comentaba horas después de poner a la venta el juego que están trabajando en ampliar los servidores ya que el servicio de Battle.net estuvo caído un par de horas. Parece que está acción por parte de Blizzard de poco ha servido ya que desde esta madrugada es imposible acceder al juego y todo bajo el error 37 así como el mensaje de que los servidores están desconectados.

La compañía asegura que desde primera hora de esta tarde se podrá acceder a Diablo III sin problema alguna. Al mismo tiempo los chicos comentan que siguen trabajando en el corregir el error 3006 y que está trayendo de cabeza a más de uno.

Diablo III está disponible para PC y Mac.

Fuente: vg247

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.