Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Los servidores de Bloodborne vuelven a la normalidad

Los servidores de Bloodborne vuelven a la normalidad

De forma adicional, la compañía japonesa ha lanzado un nuevo parche para la obra de From Software, el cual corrige un fallo aparecido en los NPC supervivientes

Carlos Sánchez
02/12/2015 17:26
Bloodborne

Ayer, 1 de diciembre, Sony procedió a cerrar de urgencia el servidor de 'Bloodborne' debido a un grave problema relacionado con un exploit. La compañía japonesa emitió un comunicado revelando que ya estaban trabajando en poner solución y así poder reabrir lo antes posible los servidores de 'Bloodborne'. En dicho comunicado, Sony reveló que podría necesitar varios días hasta que todo estuviese arreglado, sin embargo parece que no ha precisado de tanto tiempo.

Han bastado 24 horas para que el problema esté solucionado por completo y el PVP/PVE de 'Bloodborne' funcione de forma correcta. En este nuevo comunicado, Sony ha comentado que 'Bloodborne' -exclusivo de PlayStation 4-, ha recibido de forma adicional una nueva actualización, la cual no está relacionada con los problemas sufridos por el servidor, sino con un fallo de los NPC supervivientes. Con el parche 1.08 se pone solución a un error que provocaba que el estado de dicho NPC no se entregara de forma correcta.

Al parecer, la actualización anterior (1.07) ha sido la culpable del error. Sony pide disculpas a los usuarios por todas las molestias causadas. Por suerte, el problema de los servidores no ha ido a más y han podido atajarlo sin mayores consecuencias.

Fuente: PLS

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Miniviciao@
Miniviciao@ 02/12/15 19:42:11
00
menos mal que solo ha sido un dia;D
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.