Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Los servidores de Battlefield podrían albergar cambios climáticos según la zona

Los servidores de Battlefield podrían albergar cambios climáticos según la zona

El director ejecutivo de DICE, Patrick Soderlund, ha explicado en una entrevista que sería posible detectar el tiempo en la zona del servidoy aplicarlo al juego

Miguel Alcántara
02/12/2013 20:01
Battlefield 4

Según ha explicado el director ejecutivo de DICE, Patrick Soderlund, en una entrevista para el medio The Guardian, podrían aplicarse cambios climáticos reales en las partidas online de 'Battlefield 4'. Eso significaría que si por ejemplo hace un buen día en la localización del servidor en cuestión, las partidas albergadas por él tendrían ese mismo clima.

Esa es la idea de Soderlund, a grandes rasgos, y con intención de aprovechar más las posibilidades que ofrece el juego en la nube:

Si el servidor se encuentra en Estocolmo, y hace sol, ¿Por qué no hacemos el mapa soleado también? ¿Qué pasa si está nevando y oscuro en Moscú? Bueno, vamos a tener los servidores allí albergando mapas nevados y oscuros. Miras a las posibilidades y te das cuenta de que pueden hacerse tantas cosas más en el mundo de la nube que no podíamos hacer antes. Eso es francamente una idea tonta de mí, pero es como un soplo de aire fresco.

Por lo tanto, si hay un servidor en nuestra zona, podríamos ver el tiempo cambiar y reflejar el clima real. Eso no tendría demasiada repercusión durante las partidas, en realidad. El único cambio que notarían los jugadores es que algunos días los mapas serían lluviosos y otros soleados, según el tiempo en la ciudad del servidor. ¿Creéis que sería un añadido interesante para 'Battlefield 4'?

Fuente: VG247

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 03/12/13 00:24:31
10
No le veo utilidad.
1 0
BUHOAZUL
BUHOAZUL 02/12/13 21:45:04
10
Y supongo que de ser asi, esto solo sería para jugadores Premium.

Por cierto, Patrick ya no es CEO de DICE. Ahora es vicepresidente de EA.
1 0
DualYeray
DualYeray 02/12/13 20:17:34
10
Primero que solucionen los "crasheos" en PC y ya, luego si eso que hablen de esto xD.
1 0
Mewtwo
Mewtwo 02/12/13 20:15:06
00
Primero que lo hagan y luego veremos...
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.