Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Los servidores de Battlefield 4 fueron atacados este fin de semana

Los servidores de Battlefield 4 fueron atacados este fin de semana

El mal funcionamiento del juego durante estos últimos días en su versión para PC se debía a un ataque DDOS que impedía acceder correctamente al título

Fran Pineda
18/11/2013 10:32
Battlefield 4

Seguramente seáis muchos los que este pasado fin de semana tratásteis de echar unas partidas a 'Battlefield 4' pero los problemas con el título de EA os lo impidieron. En una reciente actualización a través de Battlelog, DICE ha informado de que los servidores del juego habían sido atacados. 

"Estamos experimentado ataques a nuestra infraestructura que está afectando al juego online de Battlefield 4 en PC. Estamos tratando de solucionarlo", explicaba Ali Hassoon en el post. El empleado de DICE que dicho problema vino debido a un ataque de DDOS, un ataque que impide que los usuarios puedan acceder al servicio que desean. 

En las últimas horas los jugadores de PC han insistido en el irregular rendimiento del juego tras la más reciente actualización del juego, experimentando todo tipo de problemas como salidas al escritorio, congelamiento de la imagen o un bajo framerate.

'Battlefield 4' ya está disponible para PC, Xbox 360 y PlayStation 3. Esta semana llegará a Xbox One y la que viene hará lo propio en PlayStation 4.

Fuente | Battlelog

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 18/11/13 14:30:56
00
Que mal.
0 0
Fari87
Fari87 18/11/13 12:05:11
10
Pues yo estuve jugando ayer como 3 horas seguidas y no tuve ningun tipo de problema
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.