Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Los servidores de activación de The Witcher 2 no estarán disponible hasta el 17 de mayo

Los servidores de activación de The Witcher 2 no estarán disponible hasta el 17 de mayo

Juan Antonio Ruiz García
13/05/2011 10:21
The Witcher 2: Assassins of Kings

A pesar de que The Witcher 2 ya está disponible en algunas tiendas antes del día de lanzamiento, Namco Bandai España informa que los servidores de activación del juego no estarán disponibles hasta el próximo martes día 17, fecha oficial de lanzamiento del título. El usuario que intente instalar el videojuego en su PC, encontrará que el sistema de búsqueda de actualizaciones se bloquea; esto no es debido a un error del juego, y funcionará correctamente el próximo 17 de Mayo.

The Witcher 2 es la continuación del aclamado The Witcher, esta nueva entrega cuenta con un argumento absorbente y adulto que define nuevos estándares en lo que respecta a la narrativa, incitando a pensar al jugador. Además de esta historia épica, el juego ofrece un original y brutal sistema de combate que combina elementos tácticos con acción dinámica. Además, el nuevo motor del juego, más moderno, se encargará de crear bellos gráficos y ofrecer sofisticadas mecánicas de juego que sumergirán al jugador en el mundo más realista y vivo jamás creado en un RPG.

Una aventura épica, intensa y de elevada carga emocional, basada los siete libros de la serie de famoso escritor A. Sapkowski.

Una historia que toca temas que no es habitual ver en otros juegos de rol.

Un nuevo y mejorado sistema de flashbacks.

Todas las elecciones tienen sus consecuencias gracias a tus acciones y decisiones.

Personajes creíbles y realistas, con sus propias motivaciones y metas.

Localizaciones muy variadas y sorprendentes.

Mayor libertad de exploración para ofrecer un mayor realismo.

Contenido de la Edición Premium

  • El videojuego.
  • Un DVD con el “Cómo se hizo”.
  • La banda sonora oficial.
  • Un mapa del mundo.
  • El manual y la guía del juego.
  • Un panfleto y un objeto coleccionable.
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.