Los secretos del gremio Sheikav

Reportaje

Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Artículos > Reportaje - Los secretos del gremio Sheikav

Recién llegados al Gamer Hub, pero con un crecimiento y una actividad envidiable, los gestores del gremio Sheikav nos cuentan sus secretos.

Hugo Fraga
10/06/2015 00:50
En la actualidad son más de 200 los gremios que nuestros usuarios pueden encontrar y disfrutar en el Gamer Hub. Esta sección de la Red Blogocio os ofrece la posibilidad de descubrir un buen número de comunidades temáticas repletas de contenidos y de actividades.
Artículos

Pero lo mejor es que cualquiera puede crear un gremio, o un clan, y empezar a dirigir su propia comunidad, a generar su propio contenido o a organizar sus propias actividades. Es, ante todo, una herramienta a disposición de nuestra comunidad que bien utilizada no tiene rival. 

En el Gamer Hub contamos por tanto con varios casos de éxito, y hoy nos centraremos en el gremio Sheikav, una comunidad dedicada a la franquicia The Legend of Zelda que ya cuenta con más de 190 miembros. 

Dirigida por Arthur y Wallace, el gremio de Sheikav no solo nos ofrece un contenido maravilloso sobre toda la saga, sino que han sorprendido a todo el mundo con su maravillosa constancia, y con el contenido que nos ofrecen y la originalidad de sus actividades. 

Para conocer más sobre ellos, y también para dar ideas a todos los que a día de hoy están pensando en crear su primer gremio o clan, hemos entrevistado a Arthur, uno de sus responsables:

Artículos

Blogocio: ¿Podrías presentar tu gremio a nuestros usuarios y decirme desde cuando estáis en el Gamer Hub?

Gremio Sheikav: Sheikav es una comunidad de Zelda que se preocupa por ofrecer la mayor variedad y calidad de contenido Zeldero en español. Si te gusta estar al tanto de las noticias más recientes o simplemente tener un lugar donde comentar y compartir tu fanatismo, ¡este es tu gremio! Sheikav se encuentra en el Gamer Hub desde mediados de mayo de este año, más o menos. Cuando nos propusieron entrar a formar parte de esta gran comunidad, ¡no lo dudamos!

B: En todo este tiempo, ¿cual crees que ha sido vuestra mejor idea, la que más os ha ayudado a crecer?

GS: Realmente creo que lo que más nos esta ayudando a crecer es la constancia. Una sola idea en un día puntual puede aportar algún usuario nuevo, pero el día a día es lo que creo que realmente esta sirviendo para que la gente se interese. Pienso que el sistema de rangos que hemos implementado recientemente dará bastante juego en el futuro, no obstante tenemos pensado actualizarlo con el tiempo.

B: ¿Como defines o describes tu experiencia en el Gamer Hub hasta la fecha y a nuestra comunidad?

GS: Mi experiencia a día de hoy es completamente positiva. No conocía el Gamer Hub hasta que creamos el gremio y me he dado cuenta de que es una comunidad muy activa con distintos juegos, concursos y torneos. Estoy muy contento de formar parte de esta gran comunidad y esperamos aportar nuestro granito de arena. 

B: Donde hay luces siempre hay sombras ¿que es lo que podíais haber hecho mejor en este tiempo?

GS: A pesar de que llevamos una constancia en nuestra gestión del gremio, nos habría gustado haber traído más contenido diario para poder establecer más relación con los usuarios y que este gremio sea un sitio al que apetezca meterse para pasar un buen rato entre los fans.

B: Pero el futuro es lo más importante, ¿que nos tenéis preparado para el futuro en vuestro gremio, como nos vais a sorprender?

GS: Como todos los seguidores de Zelda saben el año 2016 es el 30 aniversario de la saga y no solo eso, este mismo verano nuestra web "Sheikav" cumple 15 años así que será un año bastante especial para nosotros y lo celebraremos como se merece con bastantes concursos y sorteos. A parte de eso seguiremos al pie del cañón día a día informando de todo lo que concierne a esta gran saga con el mismo entusiasmo que el primer día. ¡Desde luego os sorprenderemos con bastantes cosas! pero tendréis que esperar.. ¡las veréis cuando llegue el momento!

B: ¿Que le dirías a alguien que ahora está empezando con su gremio en el Gamer Hub, como le ayudarías?

GS: Yo creo que si realmente quieres que algo funcione bien lo primero que tienes que hacer es ponerle ganas e ilusión, gestionar el gremio porque disfrutas haciéndolo y tener en cuenta que la paciencia es un punto clave, los usuarios llegan con el tiempo, ¡pero poco a poco con constancia todo se consigue!

B: Por último, ¿como convencerías a un usuario de que se uniese a tu gremio?

GS: Si te gusta la saga The Legend of Zelda esta es tu comunidad! Queremos traerte la información más variada y completa que puedas encontrar en la red, e informarte de todo lo que los fanáticos de esta franquicia de Nintendo merecen saber. ¡Te esperamos!

B: Muchas gracias por vuestro tiempo, y seguid con este gran trabajo en vuestro gremio. 

9 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Legen_Dary
Legen_Dary 11/06/15 09:47:45
10
El trabajo que han hecho y siguen haciendo Arthur y Wallace es encomiable. Lo que era Sheikav años ha, antes de llegar estos dos, no tiene nada que ver con el alcance que tiene hoy, y eso es sobre todo gracias a ellos.

Pero todavía queda mucho por hacer y la constancia es el camino difícil (y el único). Ellos ya lo saben, ahora toca aguantar.
1 0
Voltar
Voltar 10/06/15 21:13:36
00
Yo lo siento pero irónicamente, ha sido el único gremio que me he desapuntado de todos a los que pertenezco precisamente por eso, tanto agobio de "notificaciones" y demás cada día (que además no me interesaban casi nada, sin ofender).

Pero lo que menos me gustó es que cuando decidí salirme del gremio me mandan una invitación aposta para que me vuelva a unir, como si le hubiese dado sin querer a salirme o algo y no me haya dado cuenta...

Lo siento, pero a mí no me gusta ese gremio. Es mi opinión, nada más.
0 0
Joan_Sheikav
Joan_Sheikav 10/06/15 14:09:15
10
Todo un orgullo formar parte de Sheikav :')
1 0
Arthur_Sheikav
Arthur_Sheikav 10/06/15 08:48:52
20
Y lo que nos queda
2 0
Uxio
Staff
Uxio 10/06/15 08:09:31
00
Fantástico gremio, no deja de crecer en contenidos interesantes, el sueño de todo fan de Zelda.
0 0
iamerror
iamerror 10/06/15 05:46:44
00
Gran trabajo
0 0
Cel356
Cel356 10/06/15 04:38:02
00
Que bien que el gremio siga creciendo.
0 0
Sasuke
Sasuke 10/06/15 01:29:19
00
Sheikav, mi primer foro... qué recuerdos, parece mentira que hayan terminado aquí conmigo de nuevo; será el destino (?)
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.