Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Los Season Pass llegan a Gears of War 3

Los Season Pass llegan a Gears of War 3

Red ADN
29/08/2011 19:32
Gears of War 3

Los DLC's de GOW3 a precio reducido con Season Pass

Microsoft y Epic Games se han sumado a la moda de los Season Pass, y el próximo título de la compañía yanqui incorporará este método de compra en el esperado título Gears of War 3. Aquellos que no puedan esperar a la salida de los contenidos descargables del juego, podrán adquirir por un precio de 2400 Microsoft Points (unos 25 euros) cuatro nuevos contenidos que se publicarán una vez el título esté ya en el mercado.

Según Microsoft, esta compra anticipada supondrá un ahorro de un 33 % comparado con la adquisición de los DLC's por separado. El primer contenido descargable de esta serie de cuatro está previsto que aparezca en el bazar a principios de noviembre, y quien ya tenga su Season Pass podrá usarlo por primera vez. Según la compañía los DLC's alargarán la vida del juego tanto en las modalidades de un jugador como en multijugador.

Ésta no es la primera vez que llegan a la consola de Microsoft propuestas de pago avanzado, y juegos como Mortal Kombat ya tuvieron su dosis correspondiente de Season Pass.

Gears of War 3 aterrizará a Xbox 360 el próximo 20 de septiembre.

Fuente: Gamepro

Por David Rubio.

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Javitxu
Javitxu 30/08/11 19:49:35
00
Me parece una burrada, hay que tener muy claro que se quieren esos descargables y te condenas a pagarlos antes de ver el primero aunque algo de ahorro no viene mal
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.