Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii > Noticias > Los sables de luz regresan a Wii con Star Wars The Clone Wars

Los sables de luz regresan a Wii con Star Wars The Clone Wars

Fabio Fraga
10/11/2008 22:04
20081110_0001.jpgNintendo nos informa hoy de manera oficial, por medio de una nota de prensa, que Star Wars The Clone Wars: Duelo de sables de luz estará disponible en las tiendas especializadas del país, a partir del próximo 14 de noviembre con un precio recomendado de 59,95 euros. (Distribuido por Activision) Ambientado en la guerra civil que asoló la República entre los capítulos II y III de la serie, en Star Wars The Clone Wars: Duelo de sables de luz, nuestro objetivo es el de introducirnos en intensas batallas de sables de luz. Los jugadores podremos elegir entre multitud de protagonistas y otros personajes secundarios (ya sean jedi o sith) que aparecen en la película de animación y en la serie televisiva. Cada uno estará dotado de un estilo de combate y habilidades propias que harán la experiencia de los duelos en los que participemos muy diferente. Nosotros hemos sido invitados a la presentación que se celebró hoy en Madrid, en la que pudimos catar el juego. En unos días tendréis las impresiones... Nota de Prensa:

El título de lucha exclusivo de Wii te permitirá vivir en primera persona la sensación de pelear con la mítica arma.

Cumple tu sueño de empuñar un sable de luz jedi con Star Wars The Clone Wars: Duelo de sables de luz.

Caratula_1.jpgMadrid, 10 de noviembre de 2008.– Ha sido el sueño de millones de personas desde que hace más de treinta años George Lucas estrenara la primera entrega de la saga cinematográfica Star Wars. Ahora, sólo necesitan un mando de Wii para poder por fin empuñar un sable de luz™ y batirse en duelo. Star Wars The Clone Wars: Sables de luz, un juego de lucha creado por LucasArts específicamente para que vivas en primera persona la sensación de pelear con la mítica arma de los caballeros jedi, estará disponible a partir del 14 de noviembre. El juego está ambientado de la guerra civil que asola a la República entre los capítulos II y III de la serie, las llamadas guerras clon. Los jugadores podrán elegir entre cualquiera de los principales protagonistas del conflicto galáctico y otros secundarios de lujo que aparecen en la película de animación y la serie televisiva. Ya sea en el bando de los héroes jedi (Anakin Skywalker, Obi-Wan Kenobi o el maestro Yoda) o en el lado oscuro de los sith (el conde Dooku, el general Grievous o la aprendiz Asajj Ventress). Cada uno dotado de un estilo de combate y un grupo de habilidades propios que harán la experiencia de los duelos en los que participen muy diferente.20081110_0001.jpg Desarrollada partiendo de cero para Wii™, Star Wars The Clone Wars: Sables de luz cuenta con un intuitivo sistema de combate controlado por el movimiento que se sirve del sable de luz. Y el jugador no sólo podrá lanzar multitud de golpes, fintas y contra ataques diferentes sino vivir momentos tan característico de la serie como hacer pulsos de habilidad mientras dos sables de luz se juntan o usar los ataques devastadores de la Fuerza para derrotar a tu rival. Y es que todos los escenarios donde se desarrolla el título (algunos muy conocidos como el planeta desértico Tatooine, y otros inéditos) son completamente interactivos. De esta forma, el jugador podrá, por ejemplo, destruir unas columnas y lanzarlas usando la Fuerza contra su enemigo. Se acabó el hacer ruido con la boca mientras mueves un mando a distancia. Star Wars The Clone Wars: Sables de luz te sumergirá por medio del mando de Wii en tu sueño jedi a partir del 14 de noviembre por un precio recomendado de 59,95 euros. Sobre Nintendo: Pionera en la creación de entretenimiento interactivo, Nintendo Co., Ltd., con sede en Kioto (Japón), fabrica y distribuye hardware y software para sus consolas Wii y Nintendo DS. Desde 1983, cuando lanzó la Nintendo Entertainment System (NES), Nintendo ha vendido cerca de 2.700 millones de videojuegos y más de 470 millones de unidades de hardware en todo el mundo, incluyendo las consolas Wii y Nintendo DS, así como GameBoy, GameBoy Advance, Super NES, Nintendo 64 y Nintendo Gamecube. También ha creado personajes tan conocidos como Mario, Donkey Kong, Metroid, Zelda y Pokemon. Como empresa subsidiaria, Nintendo España, S.A., con sede en Madrid, actúa como sede central de operaciones de Nintendo en España.
Noticias relacionadas
12 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
babuchy
babuchy 11/11/08 15:46:19
00
cuanto freaky de star wars suelto por aquiiiii XDDDD de buen rollo lo digo eh!!!!!wink
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 11/11/08 15:20:55
00
Además de que Grievous ya esta jodido del pecho xD
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 11/11/08 15:16:52
00
Ah no espera, tienes razon, Dooku está vivo, así que lo que la serie tiene son unas incoherencias brutales xD porque Ventres murio cuando Anakin tenia el pelo corto.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 11/11/08 15:14:21
00
Lo siento Suiyobi, pero tanto la película como la serie de clone wars se sitúan después de la anterior serie de dibujos animados basada en las guerras clon, la cual, acaba en el ataque a coruscant donde comienza el episodio III. Prueba de ello es por ejemplo, que en los últimos momentos de la anterior serie Anakin aún estaba terminando las pruebas para ser caballero, al ser admitido en el consejo en el episodio III aún no era maestro (y bastante que se enfado por eso) y en esta nueva serie en la que se basa el juego ya es el Maestro Skywalker y por eso puede tener un padawan.
0 0
HugoFraga
Staff
HugoFraga 11/11/08 11:41:09
00
Jeje, seguro que a Fabio le gustaria a delantarlas, pero el que ha ido al ShowRoom ha sido Jose Luis.

A falta de ver al artículo publicado, os adelante que, segun me ha contado, las sensaciones han sido mejores de lo que Jose se esperaba.

Ya os digo que no se lo que se esperaba XD.
0 0
babuchy
babuchy 11/11/08 09:26:29
00
fabio, anda, se bueno y adelantanos un poquitin de tus impresiones XD
0 0
lagie
lagie 11/11/08 04:06:58
00
se ve wapo wink
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 11/11/08 03:12:01
00
suiyobi......

seguro q ya lo has jugado..........
0 0
suiyobi
suiyobi 11/11/08 01:45:42
00
Me sigue pareciendo basura. El doblaje es penoso como no se ha oído en años. ¡¡Qué cosa más patética!!

Y Max Rebo, de "a lo largo del episodio III" nada de nada. Todo lo sucedido en este juego es ANTERIOR a esa película.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 10/11/08 23:47:41
00
De hecho, tanto la serie como la película estàn ambientados entre sucesos que tienen lugar a lo largo del episodio III.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 10/11/08 23:45:07
00
Asi que arreglaron todo para que sea muy "cinematografico", a lo cual lo ayuda mucho que los graficos sean parecidos a la pelicula, ahora, lo que no he visto es la plantilla completa de personajes.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 10/11/08 23:19:56
00
joder. si al final me voy a tener que plantear comprarlo. no me imagino esto como hubiese sido con wii motion plus. tremendo
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.