Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Los rumores sobre Diablo III suenan cada vez con más fuerza

Los rumores sobre Diablo III suenan cada vez con más fuerza

Fran Pineda
22/09/2011 07:43

Si hace unos meses os comentabamos como Blizzard estaba pensando llevar a las consolas su esperado por todos Diablo III, ahora parecen que están más decididos que nunca pues su director Jay Wilson en unas declaraciones para PC Gamer asegura que la experiencia de Diablo III será mucho mejor con mando que con el teclado y el ratón de la versión de PC.

Artículos

Una de las razones por las que estamos analizando la idea de una versión para consolas de Diablo III es porque los controles y el estilo de juego parecen hechos para consolas. Con algunos de los experimentos previos que hemos hecho utilizando un mando con analógico como el de 360, creo que se siente hasta mejor, con control directo.

Comenta Jay

Desde luego de ser ciertos estas palabras, muchos de los "peceros" van a sentirse molestos, no solo el juego lleva ya años de desarrollo sino el hecho de que este aparezca también en consolas va a ser algo que abra aun más la veda en la guerra que hay montada entre consolas y compatibles.

Sin embargo para los consoleros es una gran noticia pues desde Playstation One no disfrutaban de este estupendo juego de rol, que si bien no era todo lo que cabría esperar, este Diablo III de salir en Xbox 360 o PS3 tiene todas las de ganar por la gran diversión que será capaz de ofrecer en su modo online.

Fuente: Pc Gamer

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Zarten
Zarten 23/09/11 09:49:07
00
Esto juego acabará saliendo en consola casi seguro.
0 0
Widder
Widder 22/09/11 19:10:23
00
Mmmm....me gustaria jugarlo en consola, pero no me tienta la idea de jugarlo con mando, la cosa es en que quedaria, en un juego de pegar palos tipo god of war o que? Aunque si se parece a Demon's souls/Dark souls entonces puede alegrarme el cambio, pero de entrada los combates en diablo eran contra cientos de enemigos que no eran muy jodidos.

Bueno, esperare a que salga una demo ( espero que la saquen) y entonces probar el control de PC y el de consola, antes de comprar el juego.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.