Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PS3 > Noticias > Los robots muestran su lado más humano en el nuevo trailer de Binary Domain

Los robots muestran su lado más humano en el nuevo trailer de Binary Domain

Mañana mismo lo tendréis en las tiendas.

Fran Pineda
23/02/2012 08:52

Casi a la vuelta de la esquina, Binary Domain se ha mostrado en un nuevo traíler pero esta vez un tanto especial o cuanto menos raro.

Binary Domain

En él se nos muestra a un robot, el cual lejos de estar solo compuesto por cientos de microchips y cables, también tiene sentimientos; algo que ya habéis podido ver en películas como IA o juegos más recientes como Deus Ex: Human Revolution.

Este hecho generará conflictos como es obvio y no dudarán en entrar en escena los típicos cyber-punks mostrando su mentalidad pro-humana.

El título hará acto de presencia mañana mismo en las tiendas para Xbox 360 y Playstation 3. Si queréis probarlo antes de decantaros por su compra, tenéis disponible la demo en Live y Playstation Network.

Fuente: vg247

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
yoyo1one
yoyo1one 23/02/12 11:59:10
00
Joder qué pena
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.