Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Los retrasos sufridos no afectarán a The Division, según sus creadores

Los retrasos sufridos no afectarán a The Division, según sus creadores

El retraso es algo beneficioso pues servirá para que la calidad del juego sea la correcta y así poder una experiencia final acorde a lo prometido, segun Massive

Sin avatar
16/11/2015 20:23
Tom Clancy's: The Division

Tom Clancy's: The Division se está tomando con relativa calmar su lanzamiento definitivo en PC, PlayStation 4 y Xbox One. Previsto para finales de 2014, el interesante título de Ubisoft y Massive Ent. ha sido protagonista de varios retrasos que lo han condenado a marzo de 2016. Casi año y medio de retraso es algo que acabaría con las expectativas de cualquier usuarios, sin embargo el estudio piensa todo lo contrario. Según ha comentado Martin Hultberg, uno de los directivos del estudio, el haberlo retrasado es algo beneficioso ya que servirá para que la calidad del juego sea la correcta y así poder una experiencia final acorde a lo prometido.

Otro delos detalles comentados por el señor Hultberg guarda relación con la jugabilidad de Tom Clancy's: The Division. Como ya sabéis, la obra tiene un fuerte componente cooperativo, aunque también puede ser jugado por una persona en solitario. Según revela el directivo de Massive Ent., el jugador podrá pasar del modo solitario al multijugador de una forma fluida y sencilla al ofrecer diferentes zonas para facilitar dicha transición. A falta de verlo con nuestros propios ojos, podríamos estar hablando de algo parecido a Destiny, la obra de Bungie.

Por último, Martin Hulbert ha hablado de la famosa Zona Oscura. En ella, los jugadores se aventurarán en un escenario donde nada es lo que parece. Según comenta, la Zona Oscura puede ser lugar de enfrentamiento PvP (Player vs Player), aunque no es seguro del todo ya que podríamos incluso acabar colaborando con otros jugadores. Antes de acabar, os recomendamos ver el nuevo vídeo que ha salido a la luz. En él podréis ver algunos aspectos como el árbol de habilidades y otras cosas más.

Imagen asociada al video 34066
Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
TrAn3
TrAn3 17/11/15 16:56:30
00
Pues yo soy de los que quieren este juego, pero eso no significa que me guste un retraso... y creo que los que son mas críticos con Ubisoft lo pondrán a parir billetes con la caca de Arale...
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.