Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Los responsables de Overwatch 2 hablan sobre las filtraciones de la BlizzCon 2019

Los responsables de Overwatch 2 hablan sobre las filtraciones de la BlizzCon 2019

"Nuestros artistas están desconsolados", reconoce Jeff Kaplan de Blizzard Entertainment.

Fabio Fraga
04/11/2019 08:30
Imagen asociada al video 40874

En las últimas semanas ha habido dos grandes filtraciones en el mundo de los videojuegos: las filtraciones de Pokémon Espada y Escudo para Nintendo Switch, además de las filtraciones relacionadas con los anuncios de la BlizzCon 2019. El diseñador principal de Overwatch, Jeff Kaplan, ha querido comentar en una reciente entrevista qué sensaciones se han vivido en el estudio tras las filtraciones de Overwatch 2.

"Cuando tratas de hacer algo para alguien y que eso se estropee de una manera que no es coherente. Esa es la parte que más nos molesta, cuando las personas no reciben toda la información y todo el contexto que necesitan para comprender lo que estamos haciendo", comentó Jeff Kaplan.

Overwatch 2

Overwatch 2

Pero quizás la peor parte de las filtraciones se la lleven los artistas gráficos, ya que si bien los detalles filtrados no son plato de buen gusto, no menos cierto es que las imágenes en mala calidad del título afecta directamente a su trabajo: "Nuestros artistas están desconsolados: se preocupan mucho por hacer que el arte sea hermoso, y luego aparece una versión horrible de cómo se ve... y luego la gente dice: 'No se ve tan bien'", afirma Kaplan. 

Y por supuesto en el estudio saben que en realidad el juego es mucho mejor que lo filtrado, pero no pueden saltarse lo planeado: "¡Se ve increíble! Es solo una captura de pantalla horrible que alguien tomó, por lo que puede ser un poco desmoralizante".

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.