Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Noticias > Los responsables de Gaijin Games estarán en iDÉAME 2013

Los responsables de Gaijin Games estarán en iDÉAME 2013

Confirmado el primer ponente del evento madrileño

Fabio Fraga
07/03/2013 12:25
Gaijin Games

Gaijin Games es un estudio independiente conocido por todos, ya que en los últimos años ha tenido mucho éxito con su franquicia 'BIT.TRIP', cuyo próximo episodio llamado 'Bit.Trip Presents: Runner2: Future Legend of Rhythm Alien' llegará a prácticamente todas las plataformas actuales en formato digital, incluyendo Wii U.

Pero en España los conocemos especialmente bien, ya que asisten con bastante asiduidad al evento iDÉAME, y este año Gaijin Games no faltará a la cita, ya que se trata de la primera empresa confirmada. Alex Neuse, co-fundador del estudio, es el primer ponente que Nintendo y la Universidad Complutense de Madrid confirman para esta nueva edición.

Por suerte, y digo esto porque los motivos de su no presencia es su reciente paternidad, su compañero de fechorías y también co-fundador de Gaijin Games, Mike Roush, no podrá estar presente en esta ocasión, aunque le hubiera gustado asistir.

Este año el iDÉAME se celebrará entre los días 13 y 14 de abril en la Escuela de Cine de Madrid. Actualmente ya está abierto el plazo de inscripción que podéis consultar en su web oficial.

Alex Neuse y Mike Roush

Alex Neuse y Mike Roush

Fuente: iDÉAME

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
a3hmax
a3hmax 07/03/13 17:12:21
00
Espero que alguien les pregunte si existe la posibilidad de sacar la saga original completa en un solo pack, de la misma forma que hicieron para wii pero incluyendo mas juegos.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.