Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Los responsables de Batman: Arkham Origins trabajan en un nuevo juego de mundo abierto

Los responsables de Batman: Arkham Origins trabajan en un nuevo juego de mundo abierto

WB Games podría fundar un nuevo estudio enfocado a próximos títulos del Caballero Oscuro

Fran Pineda
30/06/2015 11:08
Batman: Arkham Origins

Warner Bros. Montreal, encargados de 'Batman: Arkham Origins' ya trabajan en el que será su nuevo proyecto, un título de mundo abierto basado en una IP. 

La descripción de la oferta de trabajo a cargo del estudio asegura buscar "un responsable para diseño y encargado de conducir el desarrollo en algunas características en un juego de acción de mundo abierto". El juego, según dicta el anuncio, está pensado para plataformas de nueva generación. 

Una vez más el estudio trabajará con el motor Unreal Engine, como ya ocurriera también con 'Batman: Arkham Origins'. Por otra parte, WB Games podría tener previsto la creación de un nuevo estudio centrado en próximas entregas del Caballero Oscuro tras la conclusión por parte de Rocksteady de la trilogía 'Arkham'.

Fuente: Gamespot

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.