Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Los responsables de Anthem abandonan el proyecto en favor de Dragon Age 4

Los responsables de Anthem abandonan el proyecto en favor de Dragon Age 4

Los nuevos encargados del título se comprometen al 100% en lo que a encarrilar el producto tanto en calidad como cantidad de contenido

Fran Pineda
03/05/2019 11:29
Anthem

Anthem

Anthem se convirtió en la comidilla de foros y redes sociales durante las últimas semanas. Los diferentes artículos de Kotaku que ahondaban en el tortuoso desarrollo de la obra, junto a la confirmación filtrada de Bioware de las dificultades durante su creación sólo hacían acrecentar la tensión. A todo ello hay que sumar una hoja de ruta de contenido que ha variado por completo para centrarse en solucionar los errores. Durante las últimas horas hemos podido conocer que el grueso de Anthem, sus responsables, han abandonado el título para centrarse por completo en Dragon Age 4

El nuevo equipo encargado de Anthem se muestra 100% comprometido con el título

Tal y como ha confirmado Mark Gamble, productor jefe hasta ahora de Anthem, tanto él como Mark Darrah (productor ejecutivo) además de Jonathan Warner (director jefe) pasarán a formar parte de la nueva entrega de Dragon Age. Sólo a excepción de Warner volverá en ocasiones para supervisar el futuro de Anthem y que por ahora recaerá sobre Ben Irving y Chad Robertson, productor jefe y jefe de servicio postlanzamiento respectivamente. 

Es precisamente Chad Robertson quien ha salido a la palestra a través de su cuenta personal en Twitter para tranquilizar a la comunidad: "estamos 100% comprometidos con Anthem y tenemos muchas ganas de mostraros el nuevo contenido que estamos preparando". Otro de los aspectos que Robertson quiso dejar claro es el hecho de que las actualizaciones referentes al contenido sólo se realizarán cuando estén muy cerca de completarse, sin hacer promesas a largo plazo. 

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
kalxiferd
kalxiferd 06/05/19 16:29:41
00
Claro, no van a decir que lo dejaran morir
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.