Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Los Rabbids inspiran una nueva atracción en Futuroscope

Los Rabbids inspiran una nueva atracción en Futuroscope

Se trata de una novedosa colaboración entre Ubisoft y el parque temático francés para este 2014

Fernando Borjas
20/02/2014 19:36
Artículos

Muchos de vosotros conoceréis a los simpáticos conejos Rabbids, actualmente las mascotas de las compañía gala Ubisoft, creados en 2006 con motivo juego 'Rayman Raving Rabbids'. Estos conejos lunáticos mutantes en principio formaban parte del universo de Rayman, pero gracias a su gran popularidad se han convertido en una marca aparte de gran calado, comercializándose merchandising, nuevos títulos y hasta una serie de televisión que podemos ver desde hace poco a través de Nickelodeon.

La proyección de los lunáticos Rabbids, con gran éxito en internet, ha llegado hasta el punto de propiciar una colaboración entre la propia Ubisoft y el parque temático francés Futuroscope, conocido por proponer una oferta temática alternativa a lo que podemos disfrutar en este tipo de recintos. De la unión de Futuroscope y Ubisoft nace 'La Máquina del Tiempo', la primera atracción totalmente tematizada en un videojuego en Europa.

Lo que los Rabbids nos ofrecen en esta atracción es un viaje entre épocas gracias a una lavadora del tiempo. En la atracción podremos visitar desde la era del hombre de Cromagnon hasta la conquista en el espacio, pasando por hasta cinco escenas históricas reconstruidas y proyectadas en HD en 3D. 

Tanto los exteriores de la atracción como el interior estarán decorados con motivos de los Rabbids. El interior está formado por La Sala de los Cuadros y por El Gabinete de las Curiosidades, dos espacios de entretenimiento relacionados con la historia y previos al núcleo de la experiencia de la atracción, donde accederemos a una sala ambientada en un baño público donde nos colocarán unas gafas 3D para poder disfrutar de la propuesta audiovisual. Uno de los mayores atractivos de 'La Máquina del Tiempo' es su tecnología, llamada 5D, basada en la combinación de varios dispositivos tecnológicos, como imágen 3D más efectos de la sala, sumado al movimiento del tren y decorados animados y destructibles, lo que permite una gran inmersión en la experiencia.

La atracción ya está disponible para los visitantes del parque temático, habiendo sido inaugurada el pasado 21 de diciembre tras un trabajo de 18 meses de colaboración entre las dos partes implicadas. 

Fuente: Futuroscope

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.