Estás en: JuegosAdn > Noticias > Los puntos de oro de la cuenta My Nintendo tendrán uso en Nintendo Switch Online

Los puntos de oro de la cuenta My Nintendo tendrán uso en Nintendo Switch Online

Nintendo ha confirmado que los puntos de oro podrán usarse para pagar la suscripción al servicio online

Mario Seijas González
17/09/2018 20:29
Gold points

Hasta ahora, los llamados “Gold Points” se agregaban a nuestra cuenta de My Nintendo al hacer una compra y servían para obtener varios tipos de descuentos en la eShop. Pues bien, estos puntos tienen un nuevo propósito, ya que Nintendo ha anunciado que será posible pagar la suscripción al servicio online utilizándolos .

No se sabe todavía el costo que tendrá el servicio traducido en puntos de oro, pero en la sección FAQ de Nintendo Switch aseguran que podrán ser útiles para tal fin. La única manera de conseguir este tipo de puntos sigue siendo a través de transacciones en la eShop, dependiendo del juego que compres y su precio, Nintendo te otorgará más o menos puntos.

La renovación ha de ser manual

Sin embargo, esto tiene sus limitaciones. Cabe destacar que estos puntos no se podrán usar para renovar automáticamente la suscripción a Nintendo Switch Online. El proceso de renovación ha de ser manual en estos casos, aunque el jugador decida pagar utilizando puntos de oro. De otras formas sí que se podrá asociar una tarjeta o cuenta bancaria para emitir un desembolso una vez al mes.

Nintendo Switch Online sale en tan solo unos días, y habrá que ver como Nintendo va utilizando los recursos de consola para alimentar el servicio. De momento su lanzamiento viene cargado de polémica, así que habrá que ver cómo se desarrollan los acontecimientos.

Fuente: Nintendo Life

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Akainu
Akainu 18/09/18 17:55:29
00
500 de oro por un mes XD
0 0
Alcest
Alcest 18/09/18 01:18:56
00
Por esa regla de tres... ¿al comprar la suscripción acumularás puntos de oro?
0 0
plo1000
plo1000 17/09/18 21:59:27
00
Conociendo a Nintendo me la voy a jugar:

4 juegos de Switch comprados = 1 día de juego online xD
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.