Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Los próximos juegos de Bethesda usarán el motor de "Skyrim"

Los próximos juegos de Bethesda usarán el motor de "Skyrim"

Alejandro Sánchez González
25/01/2011 08:45
El presidente de Bethesda, Peter Hines, ha confirmado que los otros proyectos en los que está inmerso Bethesda Game Studios utilizarán el nuevo motor gráfico de "Elder Scrolls V: Skyrim". "Skyrim" supone la primera vez que se usa en la serie un nuevo motor desde que se hico lo propio con Gamebryo en "Oblivion". Posteriormente, Bethesda mantuvo el motor, que fue duramente criticado por los jugadores, para "Fallout 3" y "Fallout: New Vegas" de Obsidian.

Bethesda [1]

Pero Hines comenta que la tecnología de "Skyrim" será usada para cualquier cosa que Todd Howard y su equipo hagan despues de la quinta entrega de la saga "Elder Scrolls", por lo que las posibilidades de que sea usado también para "Fallout 4" son muy altas.
Sí, obviamente, cualquier cosa que haga Bethesda Game Studios después de Skyrim aprovechará la tecnología que han desarrollado. ¿Pero cuál va a ser próximo producto? Todo el mundo va a tener que esperar. Ahora mismo, se están usando para Skyrim y eso es en lo que nos estamos centrando. No estamos diciendo que ya vayan a trabajar en lo siguiente.
"Elder Scrolls V: Skyrim" llegará a las tiendas el día 11 de noviembre para PS3, Xbox 360 y PC.
Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
ruben17
ruben17 25/01/11 15:25:37
00
Y digo yo... esta gente no va a salir del Fallout y del Oblivion? No estaría mal una nueva IP para variar, no?
0 0
Calvihern
Calvihern 25/01/11 14:29:19
00
Fallout please!!!!
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.