Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Los protagonistas de Final Fantasy XV al detalle

Los protagonistas de Final Fantasy XV al detalle

Sus distintas personalidades y estilos de combate darán una variedad única a las diferentes situaciones que nos encontremos en Final Fantasy XV

Sin avatar
08/01/2016 16:23
Final Fantasy XV

Final Fantasy XV, el grupo principal

En dos meses conoceremos cuál es la fecha de lanzamiento escogida por Square Enix para poner a la venta una de sus obras más esperadas, Final Fantasy XV. Pero antes del "día FF", la compañía nipona quiere seguir ofreciendo más detalles de su obra. En esta ocasión y por medio de Hajime Tabata, director de Final Fantasy XV, han querido profundizar en los cuatro personajes que acompañarán a los jugadores durante todo este periplo. El señor Tabata ha hablado de su personalidad, su forma de combatir y la relación existente entre ellos.

Noctis: -"Noctis, quién es el rey, obviamente, tiene una serie de poderes muy especiales y habilidades que le otorga su condición de formar parte de la familia real, por lo que tiene una gran cantidad de habilidades únicas"-.

Ignis: -"Ignis es el siguiente personaje, es un estratega y es un gran apoyo para el grupo y les facilita incluso hacer cosas aún más poderosas"-.

Gladiolus: -"Después tienes al grande, enorme Gladiolus y es mayormente el personaje tipo guardaespaldas. Podría ser como la clase Paladín en un MMO y tiene los ataques físicos más poderosos"-.

Prompto: -"es un poco el francotirador o tramposo en algunos aspectos. Se mueve en torno a la zona exterior de la batalla para confundir al enemigo y entonces los ataca con sus armas de largo alcance"-.

En cuanto al estilo de combate, el hecho de que cada uno tenga una función diferente dentro del grupo y su propia personalidad aportará variedad. Según cometa Hajime Tabata: -"todos tienen sus diferentes estilos de combate. Fuera del campo de batalla, cuando se encuentran en otras partes del juego, realizan diferentes roles en la interacción entre los personajes"-. Evidentemente, esto hará que los jugadores se encuentren ante situaciones variadas debido al carácter de los personajes.

El señor Tabata menciona a Ignis y Gladiolus para ejemplificarlo. Ambos pertenecen a clases y sociedades diferentes y han sido educados en el seno de familias aristócratas para cumplir con los deberes hacia la familia real. Los dos son grandes profesionales y muy dedicados a su deber. Por otra parte, Prompto no pertenece a familia de alta alcurnia y es un simple amigo de Noctis, lo cual hace que actúe de forma independiente cuando está ante él.

Fuente: Examiner

Noticias populares
Noticias relacionadas
26 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
VerdaderoTidus
VerdaderoTidus 09/01/16 01:23:39
00
Si ahora resulta que no os gusta ningún FF, las joyas del pasado, que nos las muestran en el futuro y hay quien tiene que intentar echarlas por el suelo sin motivo real.
Señores que esto no tiene nada que ver con FF, que solo lleva el nombre y FF1,2,4,6,7,8,9,10 son obras de arte.
0 0
STORMER93
STORMER93 08/01/16 19:33:03
02
Alli me falta la "Tia buenota que siempre se enamora del heroe", casi obligatoria en todo JRPG.
0 2
Origen
Origen 08/01/16 17:55:04
00
De lo que he visto de este juego solo me gusto el Begimo y Lamu.

Ni personajes, ni sistema de combate, ni diversas cosas que han ido desgranando de su universo me ha terminado por convencer.
0 0
rla96
Staff
rla96 08/01/16 17:01:24
01
Una duda: la fecha que dirán es la japonesa ¿no?
Esto no tiene lanzamiento mundial ni de chiripa xD
0 1
DarkFire
DarkFire 08/01/16 16:49:27
30
Tal y como están las cosas, no parecen el grupito más original del muno, a verdad. El héroe, el listo, el grande y el amigo del héroe (Pobre o menos dotado pero con sus propios recursos).

Ojo, los arquetipos no están mal como punto de partida pues ayudan a que el jugador s familiarice rápidamente con los personajes, pero necesitarán un desarrollo muy fuerte o una serie de cualidades inesperadas para que no aburran tras unas horas de juego.
3 0
Akagami_Shanks
Akagami_Shanks 08/01/16 16:45:20
017
Es que si además de ser parecidos (casi iguales) en cuanto a vestimenta lo fuesen psicológicamente y en combate estaríamos sin ninguna duda ante uno de los peores planteles de personaje de rpg alguno.

No obstante está bien saber que cada uno desempeña una función o cumple el rol de "clase", y espero que esté más diferenciado que en otros FF donde aunque los pjs estén orientados a un rol esto es de manera muy leve, y al final todos pueden acabar haciendo de todo casi al mismo nivel.

Y me sorprende que el "paladín" de turno no sea Noctis, tanto en FF como en otros rpgs la figura de Paladín o Guerrero se asocia a la de un líder de grupo, interesante.
0 17
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.