Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Los programadores de Konami "renunciaron" a sus vacaciones para acabar la versión para PC de MGSV

Los programadores de Konami "renunciaron" a sus vacaciones para acabar la versión para PC de MGSV

Ken-ichiro Imaizumi, productor de Konami Japón, confirmó y agradeció el gesto de sus trabajadores para conseguir un lanzamiento global en todas las plataformas

Pedro Cano
31/08/2015 05:42
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Casi sin miedo a equivocarnos, la mayoría de la comunidad jugona espera con ansias que llegue el día 1 de septiembre para ponerle las manos encima al que parece ser un juego de diez, 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain'. En este grupo de jugadores también incluimos a los "PCeros", y es que generalmente tienen que esperar algunas semanas incluso meses, tal y como ocurrirá con 'Assassin's Creed Syndicate'. Aunque en principio la versión para PC del juego de Hideo Kojima se iba a retrasar con respecto al lanzamiento en consolas, finalmente todos los usuarios tengan la plataforma que tenga podrán comprarlo el mismo día.

Aparentemente esta situación ideal se debe al sobreesfuerzo de los programadores encargados del título y que se encuentran en el departamento de programación de Los Angeles. Según ha compartido Ken-ichiro Imaizumi en su cuenta de Twitter hace unas horas, los programadores no tomaron vacaciones de verano para hacer posible que la versión PC llegara a tiempo. Siempre nos quedará la duda si esa decisión fue voluntaria o "sugerida" por Konami. Evidentemente Ken ha publicado que fue una situación triste, y mucho más para los familiares de los afectados, pero que los programadores disfrutaron haciendo que el juego luzca mucho mejor.

Tal y como relatan nuestros compañeros de Dualshockers, para aquellos que de alguna manera están implicados en esta industria, esta situación no es ninguna sorpresa. ¿Qué opinas de esta situaciones en las que se exprimen a los desarrolladores para cumplir objetivos?

Fuente: Dualshockers

Noticias relacionadas
8 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
CelioHogane 01/09/15 02:10:41
00
si claro, trabajadores de konami...

Mas bien "Renunciaron" o a la puta calle.
0 0
Infinity
Infinity 31/08/15 19:46:28
00
@Rumic, el 1 y el 2 estan en PC XD
0 0
andresitour
andresitour 31/08/15 15:59:37
00
Eso es amar el trabajo, a ver si Konami reconoce esos esfuerzos.
0 0
charlybros
charlybros 31/08/15 09:17:58
00
les torcieron el brazo mientras decian que si eh? jeje quien sabe
0 0
Rumic
Rumic 31/08/15 08:16:48
20
creo que los de PC agradecerían más tener acceso al resto de juegos de la saga para enterarse una mierda de que va la historia xD
2 0
Shadowtyra
Shadowtyra 31/08/15 06:35:30
20
No creo los programadores hayan "disfrutado" trabajar de más, total no creo que sepamos la versión oficial, ahorita Konami tiene bien controlada la información que sale de sus departamentos por todo el rollo con Kojima, no creo sea bueno que se sepa que le quitan vacaciones a sus empleados.
2 0
Noobb.
Noobb. 31/08/15 06:18:20
00
Eso es tener amor al trabajo y los videojuegos, como me gustaría hacer videojuegos.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.