Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Los productores de Dante's Inferno tienen ganas de secuela

Los productores de Dante's Inferno tienen ganas de secuela

Hugo Fraga
15/12/2009 19:46

20091215_00112.jpg

El juego ya está casi  completo y listo para salir a la venta, lo hará a partir del próximo 12 de Febrero. Aún no sabemos si al público le gustará, lo que parece estar claro es que a los productores del juegos si que les ha gustado  y ya andan con ganas de hacer una secuela para el juego de Visceral y EA que nos pondrá en la piel de Dante en su intento de rescatar de los mismísimos infiernos a su amada Beatrice. Parece que los único que se interpone entre los productores y la posible secuela es algún que otro problemilla de derechos, según declaraciones de Jonathan Knight (Productor ejecutivo):
Hay un problema que espero que podamos resolver en referencia a los derechos para hacer una continuación. De momento el desarrollo de Dante’s Inferno es nuestra principal atención en estos momentos, y entonces acabaremos las vacaciones y todo el mundo se tomará un buen descanso para ver si la gente puede responder bien en febrero a esto, yo creo que sí se podrá.
Fuente | 3DJuegos
Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
clon
clon 16/12/09 03:25:35
00
También probé la demo y me pareció un God Of War sin su esencia, me dejó frió...

Además de que me parece rarisimo.

Esta ahí luchando tan tranquilamente xD y le matan, de repente aparece un dios y se enfrenta a el, entonces le gana, le quita la guadaña y palante. En busca de su mujer la ve muerta y no solo eso, un espíritu maligno se la lleva a nosedonde y se dispone a buscarla cueste lo que cueste.

Vale, la base la entiendo, pero sigo perdiéndome en la parte de que gana contra un dios ultra poderoso con unos simples hachazos. o.O nose, explicado o algo, pero no me dejéis así que es una demo y cuenta mucho para saber si vas a comprarlo o no...
0 0
Physioux
Physioux 16/12/09 02:43:06
10
Juers aun no ha salido el juego en Europa y ya están pensando en la secuela, eso si que es ganas de trabajar y lo demás tonterías, por cierto probe la Demo y si es verdad que es una copia descarada del genial “God of War” como decían en muchos foros, pero solo por eso no deja de ser un mal juego a mi me encanto, imaginaros por un segundo que “God of War” no hubiese existido, seguro que las opiniones serian distintas y fliparian, al fin y al cabo este juego caerá en mis manos cuando salga junto con “God of War Collection” y “God of War 3”

Saludos!!!
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.