Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Los problemas de lectura del nuevo formato de discos podría no deberse al hardware de Xbox 360

Los problemas de lectura del nuevo formato de discos podría no deberse al hardware de Xbox 360

Alejandro Sánchez González
19/05/2011 09:30
Xbox 360

Ayer os informamos de que algunos testers estaban teniendo problemas con sus consolas a la hora de leer discos con el nuevo formato que pretende implantar Microsoft, que presenta como mejoras más protección y un 1GB extra de capacidad. Según ha informado hoy Microsoft mediante un comunicado, los problemas de lectura de estos discos parecen estar ligados al nuevo firmware (que está punto de llegar en forma de actualización), y no al hardware como se pensaba.

El mensaje de error de lectura del disco está ligado a un cambio en los algoritmos de lectura del disco en la actualización de software y no es específico de versiones más viejas o más nuevas de Xbox 360. Siguiendo una reciente actualización del software de nuestro sistema, nos hemos dado cuenta de que el problema está evitando que un pequeño número de poseedores de una Xbox 360 puedan jugar a juegos originales en formato físico. Este problema se manifiesta en forma de mensaje de error en pantalla que indica que el disco no se puede leer o que el formato de disco no es soportado, y no está relacionado con nuestra reciente beta pública. También sopos capaces de detectar este problema a través de Xbox Live y estamos intentando contactar con nuestros clientes implicados para reemplazar sus consolas. Cualquier poseedor de una Xbox 360 que se encuentre con este error, que contacte con nostros a través de www.xbox.com/support/contact para que podamos verificar si su consola se ha visto afectada.
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.