Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Los problemas de Cyberpunk 2077 podrían haber costado 1.000 millones

Los problemas de Cyberpunk 2077 podrían haber costado 1.000 millones

El culebrón con Cyberpunk 2077 parece lejos de terminar y donde varios analistas adelantan una considerable reducción de las ventas en los próximos 12 meses

Fran Pineda
17/12/2020 11:58
Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 ha pasado de convertirse en el juego que todos esperaban que cambiara la industria para siempre a ser un auténtico culebrón. Cuando parece que la cascada de memes de Cyberpunk 2077 se ve reducida poco a poco, comienzan a salir a la luz varios datos que hablan de los costes que podrían haber ocasionado los errores del videojuego a CD Projekt RED.

Las acciones de CD Projekt RED han caído un 34% en bolsa desde el lanzamiento de Cyberpunk 2077

Tal y como indican desde Bloomberg, debido al estado del lanzamiento de Cyberpunk 2077, las acciones del estudio polaco han caído hasta un tercio desde el pasado 10 de diciembre. Las pérdidas, según indica la web, se traducirían en la friolera de más de 1000 millones de dólares. Por otra parte, varios analistas, quienes fijaban en un total de 30 millones de copias vendidas durante los primeros 12 meses de vida del videojuego, han reducido las expectativas hasta los 25,6 millones de juegos.

En una reciente reunión con los inversores, CD Projekt RED alegó que subestimaron la complejidad que requerían máquinas como PlayStation 4 y Xbox One, en referencia a los graves problemas de rendimiento que sufre el juego en dichas plataformas. Por otra parte, los responsables del estudio, confirmaron que tanto en la consola de Sony como Microsoft podremos disfrutar de una versión a la altura gracias a los parches de enero y febrero.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.