Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Los primeros quince minutos del Duke

Los primeros quince minutos del Duke

Juan Pablo Díaz Pérez
14/06/2011 06:12

Bueno, ya está aquí y se que muchos lo esperabais con ganas. La llegad del Duke ha levantado mucha expectación. El título de Gearbox ya está en las tiendas y en PS3P os mostraremos un análisis completo de el.

Duke Nukem Forever

Mientras tanto os dejamos con un vídeo que muestra los primeros quince minutos del juego. Ya sabéis que los spoilers están servidos por lo que si no queréis que os desvelen nada mejor no lo veáis.

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
rastre
rastre 14/06/11 13:19:44
00
mencanta este juego la voz española mola mazo no tanta klaro komo la amerikana pero pq konocemos mas la amerikana pq la acian desde mucho tiempo

pero lo k no m gusta mucho es el online k es duke vs duke podrian averlo echo komo dead space duke vs alienigenas no todos sino solo losk usan armas pq es komo kasi un cod todo vs todo luc cha x ekipo kaptura ala piva k es komo banderas enel cod y saluda al rey k es komo un dominio pero bueno lo echo echo esta
0 0
DaSlayer
DaSlayer 14/06/11 12:46:45
00
A mi lo unico que me ha defraudado de este juego ha sido el Horrendo doblaje en español que tiene. con esa voz de personaje secundario.
Al final me acabe poniendo el sistema en ingles y me lo pasé en ingles, gana muchisimo.
El juego en si me encantó, tiene muchísima esencia del duke nukem 3D y ese juego a mi me fascinaba, os recomiendo la compra del nuevo Duke
0 0
JoseteDrk
JoseteDrk 14/06/11 10:44:38
00
No se porque a la gente le ha defraudado mucho el juego. Yo lo poco que he visto me gusta... No se si sera porque soy fan incondicional de Duke pero es que a mi me gusta lo que estoy viendo y no tardare en comprarlo.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.