Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Los primeros minutos de The Unfinished Swan

Los primeros minutos de The Unfinished Swan

Así es el cisne inacabado

Iván Díez
16/10/2012 00:47
The Unfinished Swan

Ya se ha ganado a la critica, es hora de ir a por los usuarios. 

Dicen que es el nuevo gran título de Playstation Network, y eso lo descubriremos el próximo 24 de octubre (una semana antes los usuarios Plus).

En The Unfinished Swan, totalmente compatible con Playstation Move, manejaremos a un joven llamado Monroe, que ha crecido viendo como su madre, de profesión pintora, nunca completaba los cuadros que empezaba. Un día, su madre muere, y nuestro protagonista es llevado a un orfanato, lugar en el que es obligado a quedarse únicamente con uno de los cuadros inacabados de ella. Monroe elige, cómo no, "El cisne inacabado" (de donde sale el nombre del juego).

El sistema de juego nos sitúa en habitaciones blancas y, en principio vacías, en las que deberemos agitar el PlayStation Move o pulsar los botones del DualShock 3 para ir lanzando gotas de pintura a nuestro alrededor yde ese mododescubrir los contornos de todos aquellos elementos del entorno que nos rodea. Por supuesto no se limitará a eso y existirá evolución jugable, con más colores, tipos de paisaje, personajes y posibilidades.

Descubre los primeros 10 minutos del videojuego:

Imagen asociada al video 19049
Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
nemesisx10
nemesisx10 16/10/12 01:11:59
00
pues parece que pinta bien.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.