Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Los primeros jugadores "Arkham City" tienen problemas con el DLC de Catwoman

Los primeros jugadores "Arkham City" tienen problemas con el DLC de Catwoman

Alejandro Sánchez González
19/10/2011 10:12

Pues sí, suerte que tienen, pero ya hay algunos afortunados que han podido poner sus manos sobre el esperadísimo "Batman: Arkham City". Y es que el juego se pone hoy a la venta en Estados Unidos, y aunque no lo creamos, ya están empezando a aparecer los primeros problemas.

Muchos, por no decir la gran mayoría, se disgustaron cuando leyeron la noticia de que el acceso a los niveles de Catwoman en el Modo Campaña estaría restringido mediante un Online Pass, requiriendo que los compradores de segunda mano tuviesen que pagar para acceder a él. Sin embargo, quizás como castigo divino, parece que algunos de los compradores de primera mano no pueden acceder al DLC protagonizado por Selina Kyle.

Batman Arkham City

Varios usuarios han informado de que al abrir sus cajas del juego se han encontrado con las secciones donde debería venir el código de descarga en blanco. Lo mismo ha ocurrido con los códigos de descarga para el DLC de Robin que recibieron aquellos que reservaron el título en su momento.

El problema del DLC de Robin parece estar ya solucionado, según la página oficial de Twitter del juego. En cuanto a lo de Catwoman, Warner ha dicho que aún están trabajando para proporcionar los códigos, insistiendo en que todo aquel al que le corresponda podrá jugar controlando a la sensual ladrona.

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Villa_the_wereh
Villa_the_wereh 19/10/11 19:51:46
00
mejor me espero a al vercion goty...
0 0
mothmanfire
mothmanfire 19/10/11 13:55:15
00
Quieren ganar pasta rapidamente que ya vender los codicog de descarga sin imprimer, son la leche. Chapuzas.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.