Pues sí, suerte que tienen, pero ya hay algunos afortunados que han podido poner sus manos sobre el esperadísimo "Batman: Arkham City". Y es que el juego se pone hoy a la venta en Estados Unidos, y aunque no lo creamos, ya están empezando a aparecer los primeros problemas.
Muchos, por no decir la gran mayoría, se disgustaron cuando leyeron la noticia de que el acceso a los niveles de Catwoman en el Modo Campaña estaría restringido mediante un Online Pass, requiriendo que los compradores de segunda mano tuviesen que pagar para acceder a él. Sin embargo, quizás como castigo divino, parece que algunos de los compradores de primera mano no pueden acceder al DLC protagonizado por Selina Kyle.
Varios usuarios han informado de que al abrir sus cajas del juego se han encontrado con las secciones donde debería venir el código de descarga en blanco. Lo mismo ha ocurrido con los códigos de descarga para el DLC de Robin que recibieron aquellos que reservaron el título en su momento.
El problema del DLC de Robin parece estar ya solucionado, según la página oficial de Twitter del juego. En cuanto a lo de Catwoman, Warner ha dicho que aún están trabajando para proporcionar los códigos, insistiendo en que todo aquel al que le corresponda podrá jugar controlando a la sensual ladrona.





