Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Los primeros juegos indie de Xbox One llegarán a principios de 2014

Los primeros juegos indie de Xbox One llegarán a principios de 2014

El responsable de Xbox, Chris Charla, ha confirmado que llegarán sobre esas fechas, aunque no sabe concretar la cantidad de títulos que llegarán

Miguel Alcántara
17/12/2013 14:57
xbox one

Aunque Xbox One ha salido al mercado con una buena cantidad de títulos, todavía no ha recibido ningún proyecto de compañías indie. Uno de los responsables de la marca Xbox, Chris Charla, ha hablado con Edge sobre esta carencia, y ha asegurado que se solventará a principios del próximo año, cuando llegarán los primeros juegos indie.

"Creo que va a ser a principios del próximo año, en los tres primeros meses. Yo diría que más cerca del tercer mes", asegura Charla. "En términos de la cantidad de juegos que habrá, es difícil de decir, porque todavía están en desarrollo". Lo que sí que se confirmó recientemente es que más de 32 estudios independientes están trabajando para Xbox One.

Cuando se anunció Xbox One, también se anunciaron una serie de políticas poco favorables para el desarrollo independiente. Más tarde, esas políticas se cambiaron, se hizo más accesible trabajar para la consola e incluso se regaló Unity a los desarrolladores que lanzaran sus proyectos en Xbox One. Veremos si ese cambio de política se traduce en más y mejores juegos independientes.

Fuente: VG247

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 17/12/13 15:15:38
00
Muy bien.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.