Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Los primeros Fallout regresan a Steam

Los primeros Fallout regresan a Steam

Los títulos, ahora de Bethesda, regresan a la tienda digital de Valve, aunque se descarta su regreso a la también famosa tienda digital GOG

Fabio Fraga
19/06/2014 12:30
Varios

Desde hace aproximadamente seis meses los fans de la franquicia 'Fallout' no podían adquirir en la famosa tienda digital de Valve, Steam, algunos de los primeros juegos de la serie, como 'Fallout', 'Fallout 2' o 'Fallout Tactics: Brotherhood'.

Tras un desacuerdo entre la anterior propietaria de la franquicia 'Fallout', Interplay, y la actual propietaria Bethesda, en el mes de enero pasado los juegos fueron eliminados de las tiendas Steam y GOG. La batalla legal finalmente llegó a un acuerdo, que se traduce en 2 millones de dólares para la cesión o la transferencia de los derechos de la serie a Bethesda.

Los juegos de Fallout han vuelto recientemente a Steam, aunque Bethesda ya aclaró hace algunos meses que no regresarán a GOG en un futuro previsible, ya que la empresa no trabaja con este minorista. Podéis acceder a sus fichas y adquirirlos por precios muy competitivos, siendo 'Fallout 1 y 2' compatibles con Windows 8, aunque 'Fallout Tactics: Brotherhood' no lo es.

Fuente: PC Gamer

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
RRAlmeida
RRAlmeida 19/06/14 15:35:04
00
Sí, en GOG los regalaron, en mi biblioteca están =D
0 0
PepeMoli
PepeMoli 19/06/14 13:21:20
00
Si los regaló GOG en su día vaya putada que no me enterara xD pero bueno, en Steam estarán bien. Con sus ofertas seguro que se venderán bastante.
0 0
dinofast
dinofast 19/06/14 12:49:44
10
Ya no es necesario, los regaló gog en su día
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.