Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Los primeros DLCs gratuitos de Batman Arkham Assylum ya disponibles

Los primeros DLCs gratuitos de Batman Arkham Assylum ya disponibles

Redacción
17/09/2009 15:58

batmanvskeletons.jpg

Eidos Interactive ha confirmado el lanzamiento de un pack de contenidos descargables gratuitos de Batman Arham Assylum, sin duda uno de los mejores juegos de este 2009 y es que como os comentábamos la semana pasada, vendió más de dos millones de unidades en menos de un mes. El pack gratuito incluye dos mapas de desafío, “Totalmente Loco” y el “Cazador Nocturno”, disponibles a lo largo del día de hoy a través del Bazar de Xbox Live, la PlayStation Store y Pc. Unos contenidos que sacan partido del sistema de combate FreeFlow para encadenar combos sin límite y enfrentarte a grandes grupos de secuaces del Joker, en brutales peleas multitudinarias. Que lo disfrutéis! Estaremos atentos al TGS que comienza el día 24 por si anuncian el lanzamiento de algún nuevo contenido descargable, pero de pago.
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.