Por si no fuera suficientemente raro el juego erótico "If I Were in a Sealed Room with a Girl, I'd Probably XXX" para Nintendo 3DS, destinado básicamente al mercado japonés que en ocasiones es tan diferente al nuestro, mucho más raro es el DLC que los primeros compradores del título podrán descargar de forma gratuita por medio de un código.
Este DLC será realmente un minijuego llamado "If Kokoro Changed Into a Swimsuit", que siguiendo la línea de nombres ridículos, significa algo así como "Si Kokoro vistiese un traje de baño". El minijuego pone en escena a Kokoro, una chica que se encuentra justo antes de las vacaciones de verano, y que ha comprado recientemente un bañador. Ella, antes de probarlo en el agua, decide ver cómo le queda en su habitación.
El jugador controlará a Kouhei, quien también es protagonista en el juego principal. De visita en la casa de Kokoro, el chico se duerme y cae en un sueño en donde se encuentra encerrado en una habitación junto a Kokoro y su nuevo traje de baño. Al igual que en el juego, lo más seguro es que en forma de hada, debamos ayudar a Kokoro a escapar de dicha habitación, mientras que por supuesto vemos a la chica desde todos los ángulos posibles.
Este DLC no estará disponible para ser adquirido en el futuro, sólo llegará gratis a los compradores de la primera remesa del juego.
Fuente: Andriasang





