Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Los primeros cinco minutos del DLC The Missing Link para Deus Ex: Human Revolution

Los primeros cinco minutos del DLC The Missing Link para Deus Ex: Human Revolution

Fran Pineda
26/09/2011 07:47

Deus Ex: Human Revolution nos dejó a muchos con algunas dudas al final de su historia, es por ello que Square-Enix quiere esclarecer algunos puntos de la trama del juego mediante su DLC The Missing Link, el cual se pondrá a la venta en Xbox Live en Octubre.

Deus-Ex: Human Revolution

Para ir abriendo boca y saciar las ganas de los más fans de la saga, Mary DeMarle, diseñadora de la narrativa del juego; nos ha mostrado los primeros compases de este nuevo contenido descargable, más concretamente los primeros cinco minutos.

En The Missing Link nuestra principal tarea será averiguar que consiguió descubrir Adam Jensen durante los tres días que estuvo capturado. En el DLC contaremos con nuevas localizaciones, enemigos así como la posibilidad de volver a elegir todos nuestros aumentos desde cero, ya que estos le han sido borrados a nuestro protagonista debido al rapto.

Fuente: Vandal

Imagen asociada al video 14124
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.