Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Los primeros 15 minutos de Batman: Arkham City

Los primeros 15 minutos de Batman: Arkham City

Iván Díez
13/10/2011 14:22
Batman: Arkham City

Un usuario que ya tiene entre sus manos Batman: Arkham City, ha publicado los primeros 15 minutos de este esperado título que no está más que recibiendo elogios en cada uno de los análisis que se publican en la red. Yo he aguantado todo lo que he podido  y he resistido a la tentación, por lo que me mantendré "virgen" hasta que lo tenga en mis manos.

Batman: Arkham City continuará con la atmósfera de Batman: Arkham Asylum, llevando a los jugadores a Arkham City –un escenario 5 veces más grande que el de Batman: Arkham Asylum- y el nuevo “hogar” de los matones, gánsteres y demás mentes criminales de Gotham City. Localizada en un ruinoso distrito de Gotham City, esta esperada secuela traerá una historia completamente nueva con algunos de los personajes clásicos y los peores villanos del universo Batman. El juego también contará con un gran número de nuevas características para ofrecer una experiencia digna del Caballero Oscuro.

Desarrollado por Rocksteady Studios, Batman Arkham City estará disponible en nuestro país el 21 de octubre, para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Pulsad en este enlace para ver el video. No os olvidéis pasaros por nuestras impresiones.

Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
youtubeadicto
youtubeadicto 14/10/11 06:35:09
00
Creo que es bastante claro el tema de la pirateria, estos 15 primeros minutos hasta pueden servir como publicidad del mismo juego, hasta ign saco 45 min de RAGE , creo que en entre 15 min y ROBAR un juego entero hay mucha diferencia xD...PINTA GENIAL por dios, ya tengo ahorrado mi dinero para esta joya
0 0
afbconan
afbconan 13/10/11 23:32:51
00
Verlo o no...nadie obliga a nadie...
0 0
Blade
Blade 13/10/11 22:27:58
10
La edición de prensa de Batman: Arkham City se lleva dando a las webs y revistas de videojuegos desde hace un tiempo, este puede ser perfectamente una captura de esa edición.

Poner un video de sus primeros 15 minutos no creo que se apoyar la piratería, ni mucho menos.

SALu2
1 0
TomyPs
TomyPs 13/10/11 18:00:05
00
Esta mañana leo esto aki

Una de las mayores lacras que puede haber para el mundo de los videojuegos es que se filtren los títulos antes de su lanzamiento, revelando con ello una enorme cantidad de spoilers “gracias” a los piratas que en poco tiempo han tirado por la borda el trabajo de meses, o incluso años en algunos casos, de mucha gente.

Y aora veo que poneis el video como supernoticia la verdad sois pa flipar
0 0
MoYo
MoYo 13/10/11 16:55:51
00
No pienso verlo ni loco
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.