Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Los primeros 10 minutos de Dead Island

Los primeros 10 minutos de Dead Island

Iván Díez
01/09/2011 22:47
Dead Island

El jugador Hakoom, que como curiosidad, ha conseguido llegar al nivel 50 de Playstation Network, ha publicado los 10 primeros minutos de Dead Island, el Survival Horror de Techland que podría convertirse en uno de los grandes títulos del año.

Ambientado en el mundo abierto de una isla tropical, distintas hordas de zombis repulsivos esperan a los jugadores por todos los rincones del centro turístico, mientras se embarcan en una gran variedad de emocionantes misiones. Debido a la escasez de armas de fuego y munición, el jugador habrá de valerse de los objetos que encuentre a su paso para usarlos como armas defensivas y repeler a las hordas de zombis en intensos combates cuerpo a cuerpo. Podrá recoger también una amplia variedad de objetos que irán transformando sus armas improvisadas en auténticos instrumentos de destrucción.

A la venta el 9 de Septiembre para Playstation 3, Xbox 360 y PC.

Imagen asociada al video 13471
TomyPs
TomyPs 02/09/11 10:05:34
00
k crack el hakoom aora le regalan juegos
0 0
Blade
Blade 02/09/11 03:54:02
00
Gracias 256, se ha subido todo a nuestro gestor.

sALu2
0 0
sumaikun
sumaikun 02/09/11 03:42:14
00
siento la presion de salvar a alguien solo viendo el video , me parece que sera un buen juego .
0 0
Sin avatar
256k 02/09/11 01:33:17
00
Los tiempos de carga de textura son extremadamente enormes, deben arreglarlo con parches, sufre de Tearing constante, bastante pronunciado, y ademas esta repleto de Glitches, se dice que se espera un parche para cuando salga oficialmente, por que dicen que esta verde verde

Blade, aqui tienes la intro y varios gameplays de la version PS3

"Como comenzo todo" :
http://www.youtube.com/watch?v=ovHf6boPulY&hd=1

Gameplays en orden, spoilers de historia, aunque es desde el inicio, solo que en HD:
http://www.youtube.com/watch?v=pTXvLCd7xYU&hd=1
http://www.youtube.com/watch?v=z9EjeYA6nYo&hd=1
http://www.youtube.com/watch?v=m2Zetq0mos4&hd=1
http://www.youtube.com/watch?v=ewRdwG9j4wg&hd=1

Es un detalle curioso, que podamos ver a la familia del trailer muerta en su habitacion, lastima que no se ve la ventana rota que atraveso la hija tongue
0 0