Estás en: JuegosAdn > Clic > Xbox 360 > Noticias > Los primeros 10 minutos de 'Aliens: Colonial Marines' en PC

Los primeros 10 minutos de 'Aliens: Colonial Marines' en PC

Ya disponible en las tiendas de todo el mundo

Iván Díez
13/02/2013 23:50
Aliens: Colonial Marines

A pesar de que se ha llevado palos por la crítica según nuestras últimas publicaciones, un usuario ha subido los primeros 10 minutos del videojuego 'Aliens: Colonial Marines' en su versión para ordenadores.

Con este video podemos comprobar hasta que nivel gráfico puede llegar el último videojuego de Gearbox Software, ya que supuestamente debería tener mejor aspecto que la versión para consolas.

Aliens: Colonial Marines comienza su historia en una nave aparentemente abandonada, la U.S.S. Sulaco, recuperada orbitando LV-426. Los jugadores dirigen a un grupo de elite llamado “Colonial Marines” de los Estados Unidos, que abordan la nave desierta para descubrir el destino de la tripulación. Tendrán que luchar para sobrevivir a horrores innombrables y a sus propias angustias, mientras persiguen la verdad que hay detrás de una conspiración de dimensiones galácticas, que sitúa a la Humanidad a merced de la especie más asesina y mortífera del universo.

'Aliens Colonial Marines' ya se encuentra disponible para Playstation 3, Xbox 360 y PC. La fecha de lanzamiento para Nintendo Wii U sigue siendo un misterio.

Imagen asociada al video 20584
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.