Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Los Premios de Steam 2017 han vuelto y ya puedes presentar a tus nominados

Los Premios de Steam 2017 han vuelto y ya puedes presentar a tus nominados

Los usuarios tienen 13 categorías diferentes para elegir al juego que mejor crean que representa a la opción que propone Valve

Carlos Sánchez
23/11/2017 18:43
Clic

Abiertas las votaciones a los Premios Steam 2017; disponibles hasta el 28 de noviembre

Steam, la popular tienda de venta de juegos en formato digital de Valve, acaba de dar inicio a las rebajas de otoño para que los jugadores de PC puedan acceder a toda clase de ofertas en los miles de juegos que hay disponibles, así como algunos accesorios. Pero las "ofertas de Steam" no es lo único que tenía previsto activar la compañía en las últimas horas, pues desde hace poco ya podemos participar en los "Premios de Steam 2017" para elegir al mejor juego según categoría. Los usuarios tienen 13 ramas diferentes para elegir al juego que mejor crean que representa a la opción que propone Valve, entre las cuales podemos encontrar categorías con nombres tan curiosos como: "El Mundo Ya Es Suficientemente Triste, Vamos a Llevarnos Todos Bien", "Grita Devastación y Suelta a los Perros de la Guerra" o "¡Qué Alucinante! 2.0", entre otras tantas más y de un estilo muy similar. La votación estará disponible hasta el 28 de noviembre.

Nominar, jugar o analizar los juegos nos ofrecerá insignias y experiencia

Para poder elegir a un juego en cada categoría basta con pinchar en "Buscar en la Tienda" y elegir uno de los miles de títulos que tiene Steam a la venta. Al hacerlo, nos mandará directamente a su ficha y donde encontraremos una opción que dice "Nominar a este juego para un premio" y elegir en el desplegable una de las categorías que hay disponibles. Es más, podemos incluso sugerir una categoría creada por nosotros mismos (dentro de la opción Propuesta). Cuando nominemos a un juego concreto, completaremos una tarea y recibiremos una insignia y 25 puntos de experiencia. Pero ojo, esto no acaba aquí ya que hay tres más: "Nomina un juego en cada categoría", "Juega a un juego que hayas nominado" y "Escribe o actualiza tu análisis de un juego que hayas nominado". Cada sección nos ofrecerá exactamente lo mismo que lo citado anteriormente. Para acceder a las votaciones podéis hacerlo desde la fuente del texto.

Fuente: Steam

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.