Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Los premios ATRAE premian las mejores traducciones y adaptaciones de videojuegos

Los premios ATRAE premian las mejores traducciones y adaptaciones de videojuegos

El galardón, ofrecido por la Asociación de Traducción y Adaptación Audiovisual de España, también premia las mejores películas y series en ese sentido

Miguel Alcántara
05/06/2014 11:08
LEGO City Undercover

La Asociación de Traducción y Adaptación Audiovisual de España ha anunciado la segunda edición de los Premios ATRAE, unos premios que valoran las mejores adaptaciones y traducciones de películas, series y videojuegos al idioma español en 2013. Una gala donde saldrán premiados dos videojuegos por su gran tarea de traducción y doblaje.

Concretamente, se trata de 'Battlefield 4', que recibe el premio de "Mejor traducción para doblaje por videojuego PEGI+18", una estatuilla que recibirán Ana Esther Rodríguez y Eva Sanz Murillo como máximas responsables de este trabajo. También se alza vencedor 'LEGO City Undercover' como "Mejor traducción para doblaje para videojuego PEGI+7", con honores para Elizabeth Sánchez León, Sofía Marín Aguilar-Galindo y Alicia Vega Lamela.

Estos premios se ofrecerán en vivo el próximo 14 de junio en la Filmoteca de Catalunya, en Barcelona, con un presentador de lujo. Se trata de Claudio Serrano, conocido por sus doblajes del actor Christian Bale en 'El Caballero Oscuro' u Otto Mann en 'Los Simpson'. También ha participado en videojuegos como 'Batman Arkham Origins' o la saga 'Assassin's Creed'.

Además de a los videojuegos mencionados, los premios ATRAE valorarán el trabajo en doblaje, traducción y subtítulos de películas como 'Blue Jasmine' o 'Don Jon', y de series como 'Los Simpson' o 'Shameless'.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
eddie_morales
eddie_morales 06/06/14 04:44:29
00
Que curiosos premios, jamás había oído algo similar
0 0
artimaña
artimaña 05/06/14 15:54:37
00
Estan bien.
0 0
a3hmax
a3hmax 05/06/14 15:12:27
00
Este premio se me hace muy extraño, en especial viendo la lista de los ganadores.
0 0
Silver7
Silver7 05/06/14 12:52:13
00
Premio al doblaje de Battlefield 4? Por favor, si el doblaje es malisimo, en especial Imanol Arias, que da verguenza ajena cada vez que se habla (deja claro que no es doblador ni sabe doblar).
0 0
AMpzni
Staff
AMpzni 05/06/14 12:30:05
00
No entiendo porque clasifican los premios en juegos por edades; si querían poner dos galardonados igual estaba mejor poner primero y segundo premio, no sé. De los dos galardonados solo jugué al Lego City y la verdad es que tiene un doblaje muy bueno, así que en mi opinión tiene merecido el premio.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.