Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Los preferidos de 2010 para Insomniac Games

Los preferidos de 2010 para Insomniac Games

Javier Franco Lozano
30/12/2010 10:45

20091027_00055.jpg

Insomniac Games, la compañía que lidera Ted Price, una de las grandes third party de Sony que despuntó en 1998 con Spyro the Dragon y se encarga actualmente de las franquicias Resistance y Ratchet & Clank - además de un título no desvelado junto con EA multiplataforma - ha publicado en el Blog oficial de PlayStation su particular lista de mejores juegos en este 2010 que nos deja. ¿Gran Turismo 5? ¿Heavy Rain? ¿God of War 3 quizás? Pues no, para ellos el mejor juego de 2010 ha sido Red Dead Redemption, el sandbox de Rockstar basado en el lejano oeste y en las correrías de John Marston y (dudosa) compañía. No es el único juego que destacan, otros como Alan Wake, Super Meat Boy o MineCraft han recibido halagos por parte de distintos miembros del staff. Esta es la lista completa de menciones:

ModNation Racers

Rock Band 3

MineCraft

Super Meat Boy

Starcraft II

Bejeweled Blitz

Bayonetta

Heavy Rain

Alan Wake

Es de agraceder que las compañías sean sinceras y hablen de sus gustos y opiniones sin atender a favoritismos o contratos. Pronto os ofreceremos nuestro GOTY una vez dejemos 2010 atrás. Permanecer atentos!
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.