Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS Vita > Noticias > Los precios de los juegos de Vita podrían variar

Los precios de los juegos de Vita podrían variar

Sin avatar
30/11/2011 21:23

Sony lo tiene muy claro con respecto a la estrategia a usar en su nueva portátil. PS Vita viene con un catálogo envidiable y su objetivo es dar al jugador lo que el jugador quiere, pero claro, el camino esta lleno de trampas y no es fácil, con 3DS en plan estelar y un nuevo "competidor", los smartphones, que si bien no es lo mismo que una portátil, a muchos los pueden encandilar con sus precios, no lo tiene fácil para dar el golpe encima de la mesa.

En una entrevista concedida al medio Game Industry, Jim Ryan, jefe de PlayStation Europa, ha comentado que la estrategia a seguir con los juegos va a ser de un precio dinámico:

"“No vamos a ser tontos o inocentes e ignorar lo que está pasando. Nuestro reto es conseguir que la experiencia de juego en PS Vita sea más cercana a la experiencia que uno tiene en la TV que a la del juego de 0.79 céntimos que te has descargado en tu iPhone.

Creo que podríamos asumir que tomaremos un acercamiento más “a medida” sobre el precio de los juegos de lo que hemos hecho en el pasado Si hacemos eso y ofrecemos gran valor al consumidor con juego como Uncharted, creo que la posibilidad de sustentar varios tipos de precios para la consola está ahí".

Uno de los títulos que podría salir a precio reducido es Motorstorm RC, que además hará uso de la tecnología AR o Ridge Racer. Pero es oro todo lo que reluce ya que los juegos de renombre mantendrán el precio orientativo de siempre 50-60 Euros.

Sony ha movido ficha y su objetivo es claro, no solo tiene que lidiar con Nintendo 3DS sino que también tiene que hacer frente a los juegos de móviles, la táctica está clara, hay que sacar todo el arsenal para hacerse oir y el mejor grito y argumento es de los juegos, que son los que deciden las batallas.

Vita caja

Un arma anti-smartphones

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
Arin
Arin 01/12/11 10:37:29
00
Pues nada, me han ahorrado mucho dinero los de SONY, la PSV la pillare un año despues y con ella algunos juegos de segunda mano, así ahorro de paso ^^' gracias SONY
0 0
Van
Van 01/12/11 05:35:57
00
Ver los juegos de Vita mas caros que los de 3DS en las tiendas va a ser fatal....de por si los de 3DS son caros....no me imagino un juego portatil de 900 a 1000 pesotes......xD
0 0
MoYo
MoYo 30/11/11 23:02:45
00
yo no es por menospreciar la PS Vita, pero yo tengo la PSP y solo abre comprado unos 10 juegos, y me la pille cuando salio y de la PS3 tendre unos 40.
asi k dudo k me compre muxos juegos de la PSV y menos a ese precio

LONG
LIVE
PLAY
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.