Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Los precios de los juegos de PS4 en Playstation Network sufrirán algunos ajustes

Los precios de los juegos de PS4 en Playstation Network sufrirán algunos ajustes

Algunos títulos han rebajado su precio debido a una serie de cambios que se están realizando al no estar todo acabado

Carlos Sánchez
27/11/2013 16:50
Playstation 4

Que poco queda ya para que Playstation 4 desembarque en Europa. El viernes 29, nada, ya está aquí, Europa y los usuarios fieles a Sony y los que buscan otras alternativas reciben con los brazos abiertos a la plataforma de nueva generación de la compañía nipona. Tras arrasar en su debut norteamericano, las expectativas con respecto al Viejo Continente son también enormes. Como todo tiene que estar perfecto para el día V, Sony ha puesto en funcionamiento la sección de Playstation Network destinada a la nueva plataforma. Se está comprobando que todo marche a la perfección para nada falle a la vez que se hacen una serie de ajustes.

Uno de esos ajustes es el relacionado con el precio de que tienen actualmente los juegos descargables de la consola. Han aparecido una serie de precios que no se correspondían con los oficiales. Se pone como ejemplo a los título de EA, que inicialmente tenían un coste de 63 libras esterlinas y ahora han pasado a 60. Un estamento de Sony ha revelado que al no ser nada de lo que hay todavía definitivo, se irán realizando más ajustes.

A pesar de que PS4 se lanza en Europa el 29 de noviembre, hemos activado la PSN europea pronto para prueba y asegurar de que las características y la funcionalidad están en pleno funcionamiento para el lanzamiento. Sin embargo, como PS4 y PSN aún no se han puesto en marcha oficialmente en esta región, no hay nada en PSN que sea final, incluyendo los precios en la tienda. Va a seguir viendo algunos precios ajustados en los próximos días en preparación para el lanzamiento el viernes.

Fuente | Eurogamer

Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 27/11/13 23:36:57
00
Muy bien.
0 0
facunj
facunj 27/11/13 22:03:41
00
@berezor te compraras una consola de nueva generacion? porque tambien estan steam machine y wii u
0 0
rikku
rikku 27/11/13 20:55:39
00
Deberian ajustar los precios mas, no es lo mismo fisico que digital, no entiendo comohoy en dia aun estan al mismo precio.
0 0
berezor
berezor 27/11/13 19:48:13
10
otra cosa mas apuntada en mi lista de cosas que no me gustan de ps4 la verdad que esta generacion no me esta gustando nada la ps4 ni la xbox one.
1 0
LOYD_20
LOYD_20 27/11/13 18:49:51
10
Estoy un poco hartito que el precio que digan se base en libras, deberian basarse en Euros, dado que la mayoria del publico que adquirira este sistema seran usuarios de la zona Euro, aunque mientras el cambio sea 60 libras --> 60€ por mi ya estaria bien, aunque podrian ajustar el precio un poco mas, dado que se ahorran gastos de distribucion, embalaje, y el beneficio de las tiendas, si ya vale en formato digital 60 libras, costara minimo 65 o 70 libras en fisico, asi que haber si se ponen las pilas los de Sony y empiezan a rebajar el precio de los contenidos digitales.
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.