Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Los poderes ocultos de Delsin Rowe y el arte de inFamous: Second Son

Los poderes ocultos de Delsin Rowe y el arte de inFamous: Second Son

Levi Hopkin, diseñador de arte del juego nos muestra más de 30 capturas del trabajo que realizó para el estudio Sucker Punch a nivel artístico

Sin avatar
18/04/2014 14:48
inFamous: Second Son

Sucker Punch ha vuelto por la puerta grande con la tercera entrega de la serie 'inFamous'. Con nuevo protagonista, poderes y personajes, 'Second Son' se ha convertido en uno de los títulos más solicitados de PlayStation 4. La nueva plataforma de Sony demuestra el potencial interno que posee dando a los usuarios un juego brillante a nivel técnico. 'inFamous: Second Son' gana en espectacularidad gracias a los nuevos poderes y los efectos de iluminación conseguidos. Cuatro poderes que desatar, pero que en un principio fueron más.

Levi Hopkin, diseñador artísitico del juego ha mostrado su portafolios con multitud de escenas basadas en el juego. Más de 30 imágenes que nos dejan ver diferentes escenarios, el diseño inicial de Delsin y los dos poderes que han sido eliminados de la versión final. Cristal y cable de fibra óptica, por buscar un parecido más o menos razonablea  lo que muestran las imágenes. A continuación os dejamos con la extensa galería de imágenes para que podáis disfrutar del trabajo realizado por Hopkin.

Galeria de imágenes - El arte de inFamous: Second son, por Levi Hopkin

inFamous: Second SoninFamous: Second SoninFamous: Second SoninFamous: Second SoninFamous: Second SoninFamous: Second SoninFamous: Second SoninFamous: Second SoninFamous: Second SoninFamous: Second SoninFamous: Second SoninFamous: Second SoninFamous: Second SoninFamous: Second SoninFamous: Second SoninFamous: Second SoninFamous: Second SoninFamous: Second SoninFamous: Second SoninFamous: Second SoninFamous: Second SoninFamous: Second SoninFamous: Second SoninFamous: Second SoninFamous: Second SoninFamous: Second SoninFamous: Second SoninFamous: Second SoninFamous: Second SoninFamous: Second SoninFamous: Second SoninFamous: Second SoninFamous: Second Son
Noticias populares
Noticias relacionadas
7 comentarios
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 20/04/14 00:07:05
00
Buen trabajo.
0 0
Nefarius!!!
Nefarius!!! 19/04/14 02:08:03
00
@DracoRubi yo tenia entendido que todas la sprimeras ediciones venian con el legado de cole, no vi en ningun lado de la store que se pueda comprar sin embargo dejame decirte que no te pierdes de nada, la información que dan no tiene mucho que ver con los juegos anteriores, son 4 submisiones y en la ultima te habla zeke y le tienes que llevar unos documentos pero por motivos de seguridad el te dice que no lo puedes ver asi que terminas dejando los documentos en un callejon, pero en serio no aporta absolutamente nada.
respecto al juego a mi me dejo un sabor agridulce, si bien engancha desde el principio es muy muy corto y la rejugabilidad coon uno u otro karma no tiene tantos matices como en el 2, con 2 poderes mas lo que vendrian a ser dos conductores y sus respectivas misiones(siguiendo la linea en la que se desarrolla la historia) hubiese estado mas completo, sin embargo sin llegar ni asi a la cantidad de misiones y contenido que tenia el 2, es un gran juego pero que pudo haber sido mucho mejor, como muestra de apartado tecnico eso si, cumple con creces pero esperaba algo mas de suker punch, será la proxima
0 0
DracoRubi
DracoRubi 19/04/14 01:45:47
00
Bueno, es que básicamente ahora es de esa forma, pero sí...

Estoy de acuerdo en que se le podría haber sacado muchísimo más jugo al tema de los poderes. La primera vez que lo jugué deseé que en Infamous hubiera una especie de "árbol de talentos" al estilo del World of Warcraft, donde pudieras elegir tu estilo de juego haciendo tus poderes más específicos. Desde luego, lo que más eché en falta fue la habilidad de crear puentes del Hormigón. ¿Por qué los del DUP pueden y yo no? No vale...
¡DLC YA!

PD: ¿Por cierto, sabéis si hay alguna forma de conseguir "El legado de Cole" teniendo el juego normal? Dudaba de si comprarme la edición legendaria o no, porque no sabía si me gustaría. Obviamente, me ha encantado y quiero ese DLC sad
0 0
DarkFire
DarkFire 19/04/14 00:02:45
00
@DracoRubi A eso me refiero precisamente. A parte de pequeños matices, sus diferencias se limitan a variaciones de tu velocidad, ataque, etc. Imagínate algo como esto y dime que la jugabilidad no quedaría mucho más enriquecida:
- Humo: Quedaría genial centrado en tácticas de sigilo como ocultación o la posibilidad de dañar lentamente a los enemigos con humo pero sin que se enteren de quien es el que ataca. Mejora un poco el salto y te permite colarte en sitios.
- Neón: Enorme capacidad de movimiento y mucho daño a distancia contra un único objetivo, pero inútil en el cuerpo a cuerpo.
- Video: Daño a muchos enemigos, pero llamando la atención de un modo bestial. Algo así como un "mod Berserk". No tendría mejoras de movimiento normal, pero permitiría desplazarte instantáneamente entre antenas de toda la ciudad (esto implicaría la eliminación del viaje rápido normal, pero no lo veo como un gran problema).
- Hormigón: Combate cuerpo a cuerpo y defensa brutales. Posibilidad de crear puentes y muros para ayudar en el movimiento.
Como ves, son 4 formas de hacer las cosas muy distintas que podrían ser aún más personalizables con un buen árbol de habilidades. Estas diferencias hasta podrían invitar a rejugar las misiones para ver las distintas maneras de superarlas y disfrutar de la libertad de acción del juego.
0 0
DracoRubi
DracoRubi 18/04/14 22:24:29
00
Ojalá en futuros DLCs metan distintos poderes.

@DarkFire En realidad, no es que todos los poderes hagan lo mismo, es que hacen cosas parecidas pero cada uno potencia un determinado aspecto. Vídeo es el poder brutal por excelencia pero muy lento, Neón es precisión y rapidez, Fuego es algo intermedio entre Vídeo y Neón. Finalmente, Hormigón es muy, muy lento pero resistente y potente. Además, cada poder tiene ligeros matices a la hora de moverte...
0 0
DarkFire
DarkFire 18/04/14 22:10:59
00
No tengo el juego, pero parece entretenido. Eso sí, lo que he visto de los poderes no me gusta. Todos hacen prácticamente lo mismo pero con otro efecto visual. ¿De qué sirve tener varios tipos de poderes si no cambian tu modo de jugar o aportan mecánicas frescas y únicas?
0 0
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 18/04/14 19:47:54
00
Que buenos carajo, da miedo lo que hay en esas mentes en Sucker Punch. En el juego se menciona que los del DUP intentaron dominar esas habilidades. Se merece una muy buena expansión este juego- ¡Incluyendo una de Fetch! smiley
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.