Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Los poderes de Elizabeth serán indispensables para la trama de 'Bioshock: Infinite'

Los poderes de Elizabeth serán indispensables para la trama de 'Bioshock: Infinite'

Ken Levine nos desvela algunos detalles sobre las lágrimas de tan importante personaje.

Fran Pineda
19/12/2012 08:32
Bioshock Infinite

Los fans que estén esperando como agua de mayo la nueva entrega de 'Bioshock' deben de estar de enhorabuena pues desde que se hiciera público que el título se marcha a marzo, el creativo de Irrational Games, Ken Levine hay día en el que no ofrezca algún que otro detalle sobre el que a buen seguro será uno de los juegos más esperados para 2013.

En una entrevista concedida para PC Gamer, Levine aseguró que los poderes que unen a Elizabeth con sus lágrimas permitiendo alterar la realidad, serán cruciales para la trama: 

Siempre he sentido que el sistema de juego y la narrativa tienen que ir enlazados. En Rapture no acababas por encontrar poderes mágicos. Estaban atados a lo que ocurrió en la ciudad; en la gente que trataba de perfeccionarse. Por eso está ligado a los splicers, a tus facultades y a quíen eras en el pasado. 

La historia de Elizabeth, sus lágrimas y porqué estaba en esa torre junto a lo que significan sus poderes son fundamentales para el juego.

Ken continúa su intervención explicando que entre las lágrimas habrá algunas que sean más importantes que otras, ciertas alterarán la realidad y otras solo estarán presentes para ayudar a comunicarnos con precisión. El creativo explica que durante el E3 del 2011 tuvieron "problemas" para explicar como funcionaba este sistema en referencia al video que se mostró en el evento donde Elizabeth abría un portal apareciendo en la década de los 80.

Algunas de estas lágrimas son sólo útiles para transmitir información, y otras son útiles como parte de un misterio aún más grande.

'Bioshock Infinite ' llegará en marzo a Playstation 3, PC y Xbox 360.

Fuente: VG247

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.