Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Los planes de Square Enix para "Deus Ex" abarcan los próximos 10 años

Los planes de Square Enix para "Deus Ex" abarcan los próximos 10 años

Alejandro Sánchez González
22/10/2010 16:00

20100917_00138.jpg

Square Enix espera publicar varios juegos de "Deus Ex" si el reinicio de la franquicia lo hace bien con "Human Revolution". En una entrevista concedida a MCV por el director ejecutivo de la compañía nipona, Yoichi Wada, éste comentó lo siguiente:
Tenemos docenas de Ip's, alguans de las cuales nos gustaría convertir en franquicias. Deus Ex 3, por ejemplo, es algo que estamos intentando revivir. Queremos mantener los beneficios de producir esa IP durante los próximos diez años.
En realidad, poco se ha visto de lo que "Deus Ex: Human Revolution" tiene que ofrecer, pero muchos ya afirman que se trata del RPG-FPS de final abierto más refrescante de los últimos años. Veremos qué sucede cuando lo tengamos entre manos.
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Jojenmaihem
Jojenmaihem 24/10/10 01:22:55
00
10 Años de malas entregas!?

Esto es algo que hay que ver de primera mano...
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.